Recibiendo comentarios de Bitacoras: ¿spam o beneficio?

• Autor Autor fidel056
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fidel056

1
Mi
Diseñador
Suscripción a IA
Hace alrededor de 5 dias que mude mi blog a wordpress y ahora eh empezado a recivir comentarios de bitacoras.com eso es spam o me combiene aceptarlos es apuntando a que boten por mi articulo en bitacoras?

No es spam, es un ping, ellos te enlazan y a cambio tu los enlazas, así funciona WP aunque puedes quitarlo.

Es solo un ping de bitacoras, aceptalos, si asi lo deseas !

fidel056, te recomiendo aceptarlos y leerlos ya que bitacoras es un buen sitio donde publican tus entradas y tus usuarios pueden votar por tus articulos, con el fin de que tu recibas mas PR, Ranking, Popularidad, Visitas, Busqueda en Google, etc... l

bitacoras seria el hermano pequeño de meneame ya que su funcionamiento es similar, lo bueno de bitacoras es que esta libre de Trolls y que si consigues llegar a portada puede darte tantas visitas como meneame, lo digo por propia experiencia.

El tema de aceptar o no los trackbacks de bitacoras depende de ti, yo particularmente tengo sitios en los que si los acepto y sitios en los que no.

Un saludo

Oh gracias por todas sus respuesta, estaba preocupado como escucho de tantos ataques de spam en wordpress, creia que eso era uno.. Novata de los nuevos en este sistema

Es un ping de bitacoras a tus entradas 😀