JulianSorel
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
y cual era la situacion? Si se puede saber, es raro :/Una vez me paso lo mismo y me comunique con el gmail que donaba y me explico la situación y lo dejo de hacer.
Si ya veo jajaEran donaciones para mi web, la idea es que donaba cierta cantidad regularmente y la comisión se lo comía todo y llegaban centavos.
Platique con el y pues le explique como terminaban sus donaciones y el que le sacaba provecho era Paypal y pues dejo de hacerlo.
Si ya veo jaja
Creo que el mio es la misma situacion porque ya vi me donaban a un correo que dejo para donaciones. Y todavia le escribí medio rudo...
A ver que dice
Gracias eh, estaba un poco asustado
jajaja el tipo donandote y lo que recibe es un correo rudo de tu parte xdSi ya veo jaja
Creo que el mio es la misma situacion porque ya vi me donaban a un correo que dejo para donaciones. Y todavia le escribí medio rudo...
A ver que dice
Gracias eh, estaba un poco asustado
jajaja no sabia era eso ps xDDDjajaja el tipo donandote y lo que recibe es un correo rudo de tu parte xd
Lo que pasa es la comision al final se lleva todo y queda 0 xDPon mi cirreo si quieres, de poco en poco, se hace algo 😀
Pero en caso de recibirlos. Que haces? Los reembolsas? 🤔si si afecta, procura recibir siempre montos arriba de $2 netos
haciendote disputas?En ocasiones lo hacen para que mas adelante te cierren la cuenta.
Haciendo disputas o utilizando cuentas que son usadas para fraudehaciendote disputas?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?