Recibiendo envíos de centavos en PayPal, ¿qué hacer?

• Autor Autor JulianSorel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JulianSorel

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Alguien me esta enviando centavos en Paypal

Primero 0.11$ y luego casi una hora despues 0.01$

Que hacer ante esto? ¿Reintegro? ¿Creen que sean alguna practica maliciosa?

Una vez me paso lo mismo y me comunique con el gmail que donaba y me explico la situación y lo dejo de hacer.

Una vez me paso lo mismo y me comunique con el gmail que donaba y me explico la situación y lo dejo de hacer.
y cual era la situacion? Si se puede saber, es raro :/

Eran donaciones para mi web, la idea es que donaba cierta cantidad regularmente y la comisión se lo comía todo y llegaban centavos.

Platique con el y pues le explique como terminaban sus donaciones y el que le sacaba provecho era Paypal y pues dejo de hacerlo.

Eran donaciones para mi web, la idea es que donaba cierta cantidad regularmente y la comisión se lo comía todo y llegaban centavos.

Platique con el y pues le explique como terminaban sus donaciones y el que le sacaba provecho era Paypal y pues dejo de hacerlo.
Si ya veo jaja
Creo que el mio es la misma situacion porque ya vi me donaban a un correo que dejo para donaciones. Y todavia le escribí medio rudo...

A ver que dice

Gracias eh, estaba un poco asustado

Si ya veo jaja
Creo que el mio es la misma situacion porque ya vi me donaban a un correo que dejo para donaciones. Y todavia le escribí medio rudo...

A ver que dice

Claro, no hay problema. Si dona con ese correo es probable que lo use frecuenteme. Igual tambien me altere la primera vez, con todo el susto que dan el tema de las limitaciones, las disputas xD

Si ya veo jaja

A ver que dice

jajaja el tipo donandote y lo que recibe es un correo rudo de tu parte xd

Pon mi cirreo si quieres, de poco en poco, se hace algo 😀

Pon mi cirreo si quieres, de poco en poco, se hace algo 😀
Lo que pasa es la comision al final se lleva todo y queda 0 xD
sino yo feliz de recibir centavitos

si si afecta, procura recibir siempre montos arriba de $2 netos

si si afecta, procura recibir siempre montos arriba de $2 netos
Pero en caso de recibirlos. Que haces? Los reembolsas? 🤔

El tipo me respondió, me dijo que le sobraba ese dinero y que quiso apoyarme dandomelos jaja

En ocasiones lo hacen para que mas adelante te cierren la cuenta.

yo mande en unas ocasiones para contactar con el que me vendio algo y no respondia por whasap para que me hiciera caso .
En tu caso si es una donacion minima no te llega na porque pay pal tenia una cuota fija y y la comision de la tranferencia . si ya es una cantidad superior entonces si lo notas , ahora lo que no em acuerdo si esas donaciones se podian hacer como amigo hace tiempo que o mire !

Atrás