AdSense Recibiendo mi primer pago de Adsense: ¿Cuándo llegará?

• Autor Autor angelais
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

angelais

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a tod@s!
Por fin voy a cobrar por primera vez con Adsense después de dos meses!!!! 🙄 y estoy súper feliz pues apenas actualizo los blogs (espero poder dedicar más tiempo y subir mis ganancias pronto!)

El caso es que quería saber en que fecha Google hace las transferencias bancarias...en mi cuenta dice "Para emitir el 01/05/2013" ¿efectivamente hace el ingreso ese día o lo hace días antes?
Necesito saber, que este mes mi situación financiera es delicada y como caiga a final de mes ni veré ese dinero 😕

Saludos y gracias!!

suele ser antes del 28 .. :topsy_turvy:

Tocara esperar. 🙄

Enhorabuena!! ¿Cuánto tiempo tienes tu blog? ¿Mucho tráfico? Yo estoy haciendo algo mal porque gano menos que un político honrado en España.

Wow, dos meses con AdSense y ya tienes tu pago? Cuánto tiempo llevas con los sitios? Creo que yo soy el único que no ha cobrado Adsense completamente con sus webs jajaja.
Felicidades! Ya verás como si dedicas un mínimo de tiempo en los sitios las ganancias aumentarán rápido 😉

2 meses???? sin actualizarlo??? 😡😡😡

Suelen emitir el pago el día "veintialgo", pero tarda unos días en llegar el dinero al banco.

Felicitaciones solo por curiosidad ya que yo estoy en el lado oscuro de la fuerza (warez) 😛irate: pero tengo algunos proyectos para iniciar con adsense 🙂 lograste el mínimo o pasaste muy por encima de el?:encouragement:

Muy bien, felicitaciones!! Espera tu pago entre el 25-28 aprox. Que lo disfrutes y sigas generando ingresos!

el mes pasado fue el 26, asi que mas o menos por esa fecha

Pues felicitaciones, nueva y ya cobrando...

Felicidades! sigue adelante con tu Web 🙂

Saludos

Hola de nuevo!!
Gracias por las respuestas y felicitaciones!! :encouragement:

[MENTION=35350]Koletta[/MENTION] y [MENTION=17650]dreknoun[/MENTION] Tengo 3 blogs, con 4 meses cada uno pero fue hace dos meses que me propuse dentro de lo posible actualizarlos y trabajarlos un poquito. Tráfico tengo más bien poco, pero son nichos muy específicos con clicks bien pagados. Mi CPC de abril en promedio fue de 0,10€ y el de hoy es 0,19€ 😀

[MENTION=27746]rich[/MENTION] este mes cobraré 78,84€, sobrepasé el mínimo por muy poquito.

Un saludo y espero volver a contaros cosas buenas, mi objetivo es cobrar todos los meses :welcoming:

Si, es antes, sigue trabajando para aumentar tus ganancias.
Saludos.

Enhorabuena!! ¿Cuánto tiempo tienes tu blog? ¿Mucho tráfico? Yo estoy haciendo algo mal porque gano menos que un político honrado en España.

jjajajajaajajjajajjajaajajajjajaajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajaaajja

¿ Hay políticos honrados ? :drunk:

Felicidades por tu pago. Los ultimos días de cada mes viene llegando el pago 🙂

Enviado desde mi S. Galaxy S3

Hola, oye cual tu blog me gustaria verlo :encouragement:

Última edición:
Felicidades antes que todo, los Españoles suelen cobrar antes que nosotros así que si tienes suerte no será tan larga la espera, y ponle empeño y no sólo cobrarás cada mes sino que cobrarás bien

Atrás