Recibiendo pagos con Paypal en Colombia

Daltonico08

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Abr 2010
Mensajes
1.553
mmm pss deberian buscar otra solucion a el grupo aval, hay muchos bancos que no pertenecen a esta red, o hacerlo mas facil, con giros, supergiros, efecty todas estas empresas estaria encantadas de ser parte de paypal.... la cosa es que paypal no hace nada para arreglar esa situacion
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
mmm pss deberian buscar otra solucion a el grupo aval, hay muchos bancos que no pertenecen a esta red, o hacerlo mas facil, con giros, supergiros, efecty todas estas empresas estaria encantadas de ser parte de paypal.... la cosa es que paypal no hace nada para arreglar esa situacion

Yo tengo una solución, pero hay que hacer cierta inversión, la discutí con Paypal y me dieron el visto bueno... pero como comento, requiere cierta inversión... aunque se podría comenzar por algo pequeño, pero convencer a esas empresas como Efecty, SuperGiros y demás para que sean agentes... buf, complicado...
 
P

ProfesionalenSEO

Paypal funciona full en Colombia

Paypal funciona full en Colombia para vendedores

Ya se puede aceptar pagos en línea pero la única limitación es que el retiro se hace por cuenta bancaria USA. Pero ya dimos un paso importante ya tenemos el dinero, mucho tiempo pasamos con la cuenta Paypal USA haciendo toda clase de trucos para cobrar. No creo que esto nos vaya a poner trabas.ya el retiro lo arreglamos como sea... lo importante es que ya tenemos la funcionalidad full en Colombia de aceptar pagos.

Saludos
 

Stoch28

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Oct 2011
Mensajes
648
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No se puede aun.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Se puede recibir dinero en la cuenta Paypal de Colombia, el dinero sólo se puede retirar a cuentas bancarias en USA

(eso sí, nada de envíos personales, envíos en masa, ni nada que permita enviar a buen precio!!)
 
M

MikeHzr

Una imagen vale por muchas palabras

Es cierto, lo que dicéis aquí es totalmente cierto. Cuentas para EMPRESAS de PayPal permite enviar y recibir. Una imagen dice más que muchas palabras:

paypal-co.jpg
 

Enmascarado

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Oct 2011
Mensajes
8
amigos si se puede recibir pagos ya estan habilitados, es mas para que no esten con la duda envíen una carta al soporte de PAYPAL y ellos mismo les responderán la pregunta y afirmando les que en colombia ya podemos recibir pagos :D
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
No sé en las cuentas personales, la mía es Premier desde siempre...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba