Recibiendo pagos de Adsense en diferentes países mientras viajo

• Autor Autor puki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

puki

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Tengo pensado viajar por el mundo 1 año y al mismo tiempo ir manteniendo mis webs para recibir los pagos, el problema es que no sé como recibir el dinero, ya que voy a estar viajando a diferentes lugares (actualmente recibo el pago por W.U)

- ¿El pago por Western Union se puede cobrar en cualquier parte? o debe ser en el lugar de donde se estableció en la configuración?

- Es posible dejar un poder notarial, para que tu padre o hermano reciba los pagos de W.U?, de esta manera ellos me envían el dinero?

Saludos,

En la configuracion de pagos, puedes dejar a alguien como beneficiario y listo.

O puedes crear una cuenta en usa y cobrarla con payoneer.

Hola,

Tengo pensado viajar por el mundo 1 año y al mismo tiempo ir manteniendo mis webs para recibir los pagos, el problema es que no sé como recibir el dinero, ya que voy a estar viajando a diferentes lugares (actualmente recibo el pago por W.U)

- ¿El pago por Western Union se puede cobrar en cualquier parte? o debe ser en el lugar de donde se estableció en la configuración?

- Es posible dejar un poder notarial, para que tu padre o hermano reciba los pagos de W.U?, de esta manera ellos me envían el dinero?

Saludos,

Creo que Payoneer sería tu mejor opción :encouragement:

Hey amigo!! yo me aventé el 2012 viajando por el mundo, soy de mexico y anduve por Nueva Zelanda, singapore, malasya, thailandia… pff que viaje xD

Y cobre mes a mes con mi tarjeta Banamex 😉 sin ningún problema.

Payoneer como te mencionan arriba , bueno eso opino yo. :encouragement:

Con Payoneer .. Es la opción mas fácil :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Por transferencia bancaria? y te llevas tu tarjeta de debito?

O puedes cambiar tu cuenta a nombre de tu papa y que el cobre y te mande el dinero.

Si tienes la ventaja de ser de México, USA o uno de los países donde se pueda cobrar vía cuenta bancaria, puedes sacar una tarjeta de débito que sea internacional y listo 🙂.
También puedes usar Payoneer.

Saludos.

Atrás