Recibiendo pagos de Adsense por transferencia bancaria en Guatemala

• Autor Autor Josepher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Josepher

Josepher

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Betas, estoy a punto de recibir mi primer pago de adsense pero ahora en mi panel me muestra 3 opciones para recibir mi pago ya sea por Western Union, cheque y trasferencia bancaria.

Alguien que sea de Guatemala que reciba pagos de adsense por trasferencia bancaria? Para que me de una idea de que datos ingresar ya que lo veo algo complicado y así saber si mi país entra entre los envíos por trasferencia bancaria.

Gracias!

En Guatemala NO se puede recibir por transferencia bancaria, tiene que ser por wester union, que es mucho más rápido, seguro y lo puedes cobrar en muchooos bancos 🙂

[MENTION=46068]tany1995[/MENTION] bien se puede por transferencia bancaria solo que una vez que elijas eso ya no puedes cambiar metodo de pago... si se puede ...Yo lo iba hacer pero luego ya no lo hice por lo mismo de las condiciones.

Recomiendo cobrar por WU 🙂

En Guatemala NO se puede recibir por transferencia bancaria, tiene que ser por wester union, que es mucho más rápido, seguro y lo puedes cobrar en muchooos bancos 🙂

Entiendo amigo en lo personal es mas como por trasferencia bancaria jajajaja :encouragement:

- - - Actualizado - - -

[MENTION=46068]tany1995[/MENTION] bien se puede por transferencia bancaria solo que una vez que elijas eso ya no puedes cambiar metodo de pago... si se puede ...Yo lo iba hacer pero luego ya no lo hice por lo mismo de las condiciones.

La verdad los datos a ingresar son algo confusos ya que no te pide el numero de cuenta bancaria y por este motivo no tengo claro como llenar el formulario!

En serio? :s pensé que no se podía

El problema de seleccionar transferencia bancaria es que tarda días, por no decir semanas en llegar, a parte que me imagino que cobrarán alguna comisión.

Por eso cabal en Western nos ahorramos pagos extras, sin esperas y si vas a ViviBanco sin colas jaja

Bueno al final toma la "DECISIÓN QUE TE HAGA MAS FELIZ" yo cobro por WU..

[MENTION=46068]tany1995[/MENTION] claro yo estaba por vincularlo pero preferí no... así me ahorro situaciones con el banco por si quiero cambiar de banco cosas así 🙂

Pregunta, cuanto han llegado a retirar Por WU ? estaba viendo que muchos dicen que BI es donde van casi mas 😛

[MENTION=46068]tany1995[/MENTION] claro yo estaba por vincularlo pero preferí no... así me ahorro situaciones con el banco por si quiero cambiar de banco cosas así 🙂

Amigo entonces si sabes que datos ingresar porque en el código IBAN es obligatorio y en nuestro país aun no llegamos a eso jajajajjaj

Pregunta, cuanto han llegado a retirar Por WU ? estaba viendo que muchos dicen que BI es donde van casi mas 😛

jaja noo, en el BI no pagan Western. Tiene que ser el BAM (cobran seguro de 20 pesos), Bantrab o ViviBanco (ese uso yo porque nunca hay cola).

- - - Actualizado - - -

Amigo entonces si sabes que datos ingresar porque en el código IBAN es obligatorio y en nuestro país aun no llegamos a eso jajajajjaj

Yo no, nunca lo he hecho, tendrías que comunicarte con el banco y pedirle todos esos datos. ¿En serio estás pensando en que te paguen por transferencia? :s

[MENTION=79003]Josepher[/MENTION] Yo lo iba a vincular con una cuenta que tengo en el Banco CHN que tiene respaldo y sucursal en Miami, Florida por eso es fácil vincularla, los del banco CHN te dan todos los datos que se necesitan para vincular la cuenta de Guatemala con la cuenta de USA y adsense vincula la cuenta USA con el método de pago... así funciona.. .solo que una vez que lo hagas es de por vida.. ya no podrás cambiar método de pago.

jaja noo, en el BI no pagan Western. Tiene que ser el BAM (cobran seguro de 20 pesos), Bantrab o ViviBanco (ese uso yo porque nunca hay cola).

- - - Actualizado - - -

Yo no, nunca lo he hecho, tendrías que comunicarte con el banco y pedirle todos esos datos. ¿En serio estás pensando en que te paguen por transferencia? :s

jajaja, Cierto BAM Es la cosa :3

bro, y has recibido mas de 1k usd sin problemas? me imagino que pides que te lo depositen a una cuenta del banco no ? :encouragement:

jajaja, Cierto BAM Es la cosa :3

bro, y has recibido mas de 1k usd sin problemas? me imagino que pides que te lo depositen a una cuenta del banco no ? :encouragement:

Sí solo que hay que llenar unos formularios y lleva como 15, 20 minutos, pero con el tiempo si vas seguido ya no te piden tantos datos porque ya les queda en el sistema 😱nthego:

Ahh, si vas a Interbanco allí no te piden llenar ningún formulario, es mucho más rápido 😀

- - - Actualizado - - -

Bueno recibo pagos también por 2checkout en mi cuenta de BAM y en 5 días ya está el dinero en mi cuenta y eso que también es transferencia internacional.

Por ese motivo quiero saber si se puede también con adsense para hacer todo más simple!

cuanto es lo mas que pgan por WU
yo solo 600 es lo mas que e cobrado 🙁

Atrás