Recibiendo pagos de amigos en USA a través de Payoneer

tavitooo Seguir

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jun 2013
Buenas amigos

Tengo un amigo que radica en USA y quiere que le haga su pagina web, pero para poder comprar su dominio y hosting necesito un adelanto y yo tengo Payonner le puedo decir que me deposite a dicha cuenta? que le tendria que dar a el? y que tendria que hacer el fisicamente acercarse a un banco o por internet tiene que tener payoneer obligado?.

Gracias desde ya

Espero su pronta respuesta amigos

Sting

No recomendado
Desde
7 Nov 2012
No creo que sea posible transferir de un banco de USA a Payoneer, la verdad no se y no lo creo, pero si el tiene Payoneer solo dale tu correo y listo, te lo transfiere electronicamente por ahí.

tavitooo

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2013
no no tiene Payonner, lo decia como supuestamente dicen que tengo una cuenta en un banco de USA (asi dicen los de payonner) digo no le podre enviar un codigo o numero de cuenta bancaria de dicho banco para que el lo deposite....

adrilagata

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2012
Yo no lo he hecho, pero lei un articulo al respecto y si se puede cargar tu cuenta payoneer con otra tarjeta de credito asi no este a tu nombre...Pero debes de haber recibido antes pagos a traves de los afiliados de payoneer, en los que creo esta paypal...

Si has recibido pago de clickbank, paypal o cualquier otro asociado de payoneer ya puedes recibir "cargas privadas".

aqui en el blog de payoneer te hablan al respecto Cómo añadir fondos a su tarjeta Payoneer | The Payoneer Blog

y en este blog que consegui (ojo no es mio) sale un tutorial en imagenes...

Como cargar tu tarjeta Payoneer con Dolares desde una Tarjeta de Crédito | Tarjetas Payoneer y Paypal

PD: no se si se puede poner links, Si no se puede y los borran pidemelos por MP.

Saludos

crashpaisa

Gamma
Desde
2 Jun 2013
Buenas amigos

Tengo un amigo que radica en USA y quiere que le haga su pagina web, pero para poder comprar su dominio y hosting necesito un adelanto y yo tengo Payonner le puedo decir que me deposite a dicha cuenta? que le tendria que dar a el? y que tendria que hacer el fisicamente acercarse a un banco o por internet tiene que tener payoneer obligado?.

Gracias desde ya

Espero su pronta respuesta amigos

Hola te puede pagar con tarjeta de crédito, pero para esto tu tienes que tener activado el servicio de cargas privadas, es un método engorroso a veces , es posible que le pidan datos personales a tu cliente para aprobar la transacción ,ya que se aprueba manualmente, asi que va a depender de la confianza que le tengas a la persona , a los gringos no les gusta mucho que le pidan tantas cosas para pagar algo...el limite al principio creo q es $500 dólares y luego llega a $1000 mensuales

para que el te haga una carga privada con tarjeta tiene que ingregasr a la pagina de payoneer y poner tus datos , ya sea numero de tarjeta o el email asociado a tu cuenta, te dejo el link:

Enlace eliminado

recuerda ponerte de acuerdo con el quien pagar las comisiones

suerte

Última edición:

Gustavote

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Oct 2013
Supuestamente con las nuevas cuentas que esta abriendo Payoneer en el Bank of America para su US Payment, cualquiera puede depositar directamente en esa cuenta. Tene en cuenta que cualquier deposito o transferencia hacia esa cuenta en USA tarda 48/72hs habiles en hacerse efectiva. Una vez que tengas acreditado el valor, ya esta disponible para utilizar o retirar via la tarjeta Payoneer
Saludos

crashpaisa

Gamma
Desde
2 Jun 2013
Supuestamente con las nuevas cuentas que esta abriendo Payoneer en el Bank of America para su US Payment, cualquiera puede depositar directamente en esa cuenta. Tene en cuenta que cualquier deposito o transferencia hacia esa cuenta en USA tarda 48/72hs habiles en hacerse efectiva. Una vez que tengas acreditado el valor, ya esta disponible para utilizar o retirar via la tarjeta Payoneer
Saludos

Lamentablemente , los requisitos para que puedan hacer eso , no siempre los tienen , pues tienen que cumplir las normas de Payoneer , al final es casi igual que antes

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Las cuentas de Payoneer son virtuales expedidas para tarjetas prepagadas., donde ingresan dinero virtual por transferencia o por depósitos directos ACH,

No es una cuenta bancaria física como de Cheques o de Ahorro donde si puedes ir al Banco y depositar dando el numero de cuenta.

Lastimosamente, no creo que puedas...

raul777

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
18 May 2013
Hola amigo hace tiempo me tope con un problema similar tenia unos familiares que me que viven en USA y me darian un bono para mis estudios y pues queria que me lo dieran por medio de Payoneer pero por el metodo de carga privada el interes les salia elevadisimo, haci que use el siguiente metodo, create una cuenta en paypal, si ya tienes una asociada a payoneer mejor, y crea un link de pago por el importe de pago se los mandas y ya asi tu cliente puede pagar con cualquier tarjeta de debito o credito sin tener paypal o payoneer el, a mi me funciono asi, espero te ayude :encouragement:

marcello

Beta
Desde
10 Sep 2013
amigo si se puede yo vivo en usa y le page a una persona 260 dolares a su tarjeta Payoneer el me mando un link para llenarlo con los datos de mi tarjeta y listo le pago el vive en sur-america y yo al norte de usa >> lo que no me gusto es que me cobraron un poco alto por el pago no recuerdo si fueron 25 dolares extras eso ya tiene tiempo>> pero en uno o 2 meses mas le engo que mandar otro pago y posteare toda la informacion correcta por si alguien tiene una duda

tavitooo

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2013
Excelente nos avisas a ver como te fue y cuanto de fees te cobrarnon,
gracias

amigo si se puede yo vivo en usa y le page a una persona 260 dolares a su tarjeta Payoneer el me mando un link para llenarlo con los datos de mi tarjeta y listo le pago el vive en sur-america y yo al norte de usa >> lo que no me gusto es que me cobraron un poco alto por el pago no recuerdo si fueron 25 dolares extras eso ya tiene tiempo>> pero en uno o 2 meses mas le engo que mandar otro pago y posteare toda la informacion correcta por si alguien tiene una duda

marcello

Beta
Desde
10 Sep 2013
ok
mi amigo vive en sur america y yo vivo al norte de usa me mando este link
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://load.payoneer.com/LoadToPage.aspx
el pago fue de 200 dolares y el cargo fue de 7.50
page con mi tarjeta de banco visa

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
ok
mi amigo vive en sur america y yo vivo al norte de usa me mando este link
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://load.payoneer.com/LoadToPage.aspx
el pago fue de 200 dolares y el cargo fue de 7.50
page con mi tarjeta de banco visa

Sí, es el 3.75% del monto.

Y

Yingiris

Pues yo he tratado cargar fondos de Paypal a Payoneer la primera vez por todos los medios pero es muy difícil, tampoco consigo en exchanger, alguien me puede recomendar uno??