Recibir carta AdSense en USA

• Autor Autor titonbolero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
titonbolero

titonbolero

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola

Quiero plantear una duda que tengo, yo recido en USA y quiero saber si me puede perjudicar en algo recibir x cantidad de cartas AdSense en casa pero con diferentes nombres aunque la misma direccion.

O sea quizas algunos miembros del foro quieren que les reciba la carta y les de el Pin de la misma.

Esto no me trae problemas ?

si lo vas a hacer estoy interesado. avisame por favor, con respecto a tu pregunta no hay problema siempre y cuando sean de diferentes personas.

Hola

Quiero plantear una duda que tengo, yo recido en USA y quiero saber si me puede perjudicar en algo recibir x cantidad de cartas AdSense en casa pero con diferentes nombres aunque la misma direccion.

O sea quizas algunos miembros del foro quieren que les reciba la carta y les de el Pin de la misma.

Esto no me trae problemas ?
Es mejor no saturar la dirección

Ademas de la mia como es logico, mi famillia y amigos tengo otras direcciones, mi duda radicaba si era perjudicial
de cualquier manera pienso hacer algo, sacarle provecho a los que les interese podemos llegar a un acuerdo.

Pero ya seria Otro tema a tratar.

Ademas de la mia como es logico, mi famillia y amigos tengo otras direcciones, mi duda radicaba si era perjudicial
de cualquier manera pienso hacer algo, sacarle provecho a los que les interese podemos llegar a un acuerdo.

Pero ya seria Otro tema a tratar.

Yo estoy buscando para 2 cuentas.

La realidad es que no jode, en su momento trabajaba en una consultora donde apenas entrabas te pedían que saques tu Adsense y demás chiches porque trabajábamos con Google y sus productos y todos teníamos la misma dirección... mismo ejemplo es de cuentas donde tienen todos los integrantes de la familia.

O si te descuidad USABOX y esas empresas tienen la misma dirección no la cambian x cliente... o como REGUS que te da un domicilio en cualquier parte del mundo para recibir correspondencia.

Pero bueno si estas interesado en vender el servicio avisame que tengo cuentas para crear, enviame el precio por MP y arreglamos

Estoy preguntando que precios puedo dar para poder ofrecer el servicio en el foro.