Se solicita Recibir Cheque Adsense En Usa

• Autor Autor Innovalp NEW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Innovalp NEW

Innovalp NEW

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Precio
$35 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
  3. Western Union
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola. Estoy necesitando que alguien pueda recibir un cheque de AdSense, cobrarlo, o depositarlo en su cuenta y que me envie por WU o similar.
La verdad no tengo mucha idea de si esto puede funcionar así, pero en el tema Discución de metodo de pagos Adsense en Argentina surgió esto como una opción.
Yo me encargo de las comisiones que puedan existir.
El precio que me lo diga el que pueda hacer el servicio.

Yo al agregar la direccion para recibir el cheque ya se enviará, porque está retenido desde julio el pago.

Hola, yo tengo cuentas bancarias de USA: Personal y de negocios (Business Checking). Puedo brindarte el servicio, o en todo caso, ofrecerte el servicio para obtener tu cuenta bancaria de negocio para recibir por ACH, Wire, cheque, giro internacional (Adjunto en mi firma).

Pregunto, porque no tengo ni idea yo, solo se abrir cuentas de adsense y crear anuncios jajaajja.
¿Tu servicio es crear una LLC en USA, y ya recibir pagos por ahi y luego hacer el giro a mi pais?
El problema es que no tengo mucho sueldo, y que lo que necesito es una persona fisica en usa.

No has investigado bien ? Cómo recibirlo en Argentina por un banco nacional? Y dime de cuánto sería el monto?

Y con payoner?

Última edición:
Vivo en North carolina Usa tengo una cuenta con Bank Of american con mi nombre estoy para ayudar Pase buen dia.🙂

Sigo buscando. Alguien serio y confiable

Última edición:
Hola amigo a mi parecer debes mejor cobrar con payoneer el proceso es crear una cuenta adsense en usa y verificarla con pin si no puedes verficarla pides el pin 3 veces luego te dejan verificar con sms bueno ese era el proceso hace unos años no se si aun funciona sino conseguir alguien q reciba tu pin y te lo envie. Te repito me parece q la mejor opcion q tienes es cobrar por payoneer.

Hola amigo a mi parecer debes mejor cobrar con payoneer el proceso es crear una cuenta adsense en usa y verificarla con pin si no puedes verficarla pides el pin 3 veces luego te dejan verificar con sms bueno ese era el proceso hace unos años no se si aun funciona sino conseguir alguien q reciba tu pin y te lo envie. Te repito me parece q la mejor opcion q tienes es cobrar por payoneer.
El problema es que la cuentá está verificada en argentina, y tiene las opciones de pago de argentina. Asi que no me queda otra.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás