AdSense Recibir clics baratos: normalidad y preocupación en tecnología

• Autor Autor dragos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dragos

Dseda
SEO
Es normal recibir muchos clics de menos de un céntimo? Algo de que preocuparse? Temática tecnología

espero que no, asegúrate de tener bien el criterio de seguimiento de adsense

A veces los cambios en los códigos de tu adsense hacen que tu CPC baje bastante!, Me Explico si coloco mi adsense en tu web tardara casi 24 horas en buscar el CPC adecuado de esa temática. por ende cada vez que cambias de color, tipo de anuncio, tamaño, el adsense empieza desde cero y muchas veces se te registran click muy por debajo de 0.01 centavos

También si tus visitas son de un país raro ehehhee un país pequeño ejemplo isla canarias tus click serán bajitos por que casi no hay muchas campañas para esas islas/país

A veces los cambios en los códigos de tu adsense hacen que tu CPC baje bastante!, Me Explico si coloco mi adsense en tu web tardara casi 24 horas en buscar el CPC adecuado de esa temática. por ende cada vez que cambias de color, tipo de anuncio, tamaño, el adsense empieza desde cero y muchas veces se te registran click muy por debajo de 0.01 centavos

También si tus visitas son de un país raro ehehhee un país pequeño ejemplo isla canarias tus click serán bajitos por que casi no hay muchas campañas para esas islas/país

Entonces debe ser debido a que cambié los códigos de adsense. En un blog cambié el color y el otro es un blog que acabo de adquirir aquí en forobeta.

Puede ser me pasaba mucho, yo compre una web y jugabas con los códigos diarios y mis ganancias era de 7 a 12 dólares diarios. hasta un día que deje de jugar con ellos puse el rectángulo mas grande y rich text & contenido sin efectuar ninguna cambios por 2 días luego estas ganancias subieron a 18 y 20 dólares. Tienes que tener en cuenta que si están mal posicionados tus ads solo generan impresiones lo que hace tener un menor CPC.

mira cual es el bloque que menos te deja ganancias y eliminalo

Siempre sugiero tener 1 o 2 bloques no mas

Entonces debe ser debido a que cambié los códigos de adsense. En un blog cambié el color y el otro es un blog que acabo de adquirir aquí en forobeta.

me hiciste reir, las islas canarias pertenecen a España, no son un país y los clics seguro se pagan igual al resto de España

Puede ser me pasaba mucho, yo compre una web y jugabas con los códigos diarios y mis ganancias era de 7 a 12 dólares diarios. hasta un día que deje de jugar con ellos puse el rectángulo mas grande y rich text & contenido sin efectuar ninguna cambios por 2 días luego estas ganancias subieron a 18 y 20 dólares. Tienes que tener en cuenta que si están mal posicionados tus ads solo generan impresiones lo que hace tener un menor CPC.

mira cual es el bloque que menos te deja ganancias y eliminalo

Siempre sugiero tener 1 o 2 bloques no mas

Solo 1 bloque puede dar más ganacias que 3? no tiene mucha lógica no?

Por el contrario tiene mucha lógica! Imagínate en un ejemplo con páginas de Fans! Qué prefieres? 3 Fan Pages de un millón de likes o UNA SOLA Fan Page de 1 millón de Likes? Pues aunque no lo creas los anuncios de Adsense funcionan con lo mismo!

Si, no estaba seguro por eso dije islas / país para evitar ignorancia. pero si te causa risa me alegro por ti 😉:topsy_turvy:

me hiciste reir, las islas canarias pertenecen a España, no son un país y los clics seguro se pagan igual al resto de España

- - - Actualizado - - -

Lo que pasa es que tu web es mas codiciada los anuncios que salen en ella serán los que mas paguen, Inmaginate una discoteca donde no dejen entrar a nadie, todo el mundo dara lo que pueda por entrar, a diferencia de una que pueda entrar todo el mundo.

Los anuncios son como las subastas, El que tenga la puja mas alta es el que va primero luego con los demas y por ultimo los que pagaron poco.

Por eso puedes ver que en la madrugada los click son buenos con un CPC alto pero ya cuando va cayendo la noche son mas bajitos. Sin controlas el flujo de anuncios y el Daily Budget de los anunciantes solo te apareceran los que mejor paguen hasta llegar a los ultimos.

CPC se mide con los click / las impresiones Menor Impresion y mayores click mayor tu CPC

¿Y no has pensado que se puede deber a clics inválidos? :distant:

Me falto 3 ANUNCIOS generan las misma cantidad de impresiones ejemplo:

Cada anuncio genera 500 impresiones el

A) 500 Impresiones 20 click
b) 500 Impresiones 10 Click
c) 500 Impresiones 3 Click

Entonce tenemos 1,500 / 33 = 0.02 tus CPC sera de 0.02

Si tenemos este caso:

Entonce tenemos 1,000 / 30 = 0.03 tus CPC sera de 0.03

Espero que te sirva 🙂

¿Y no has pensado que se puede deber a clics inválidos? :distant:
Y cual es el criterio de Google para marcar un clic como invalido?

- - - Actualizado - - -

Me falto 3 ANUNCIOS generan las misma cantidad de impresiones ejemplo:

Cada anuncio genera 500 impresiones el

c) 500 Impresiones 3 Click

Entonce tenemos 1,500 / 33 = 0.02 tus CPC sera de 0.02

Si tenemos este caso:

Entonce tenemos 1,000 / 30 = 0.03 tus CPC sera de 0.03

Espero que te sirva 🙂

Me parece que te confundes, el cpc no sale de dividir las visitas entre los clicks

si tienes razon pero es un ejemplo de como trabaja el sistema 🙂

Y cual es el criterio de Google para marcar un clic como invalido?

- - - Actualizado - - -

Me parece que te confundes, el cpc no sale de dividir las visitas entre los clicks

Si, no estaba seguro por eso dije islas / país para evitar ignorancia. pero si te causa risa me alegro por ti 😉:topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

Lo que pasa es que tu web es mas codiciada los anuncios que salen en ella serán los que mas paguen, Inmaginate una discoteca donde no dejen entrar a nadie, todo el mundo dara lo que pueda por entrar, a diferencia de una que pueda entrar todo el mundo.

Los anuncios son como las subastas, El que tenga la puja mas alta es el que va primero luego con los demas y por ultimo los que pagaron poco.

Por eso puedes ver que en la madrugada los click son buenos con un CPC alto pero ya cuando va cayendo la noche son mas bajitos. Sin controlas el flujo de anuncios y el Daily Budget de los anunciantes solo te apareceran los que mejor paguen hasta llegar a los ultimos.

CPC se mide con los click / las impresiones Menor Impresion y mayores click mayor tu CPC

ahora entiendo por que todas las mañanas arranco con clicks de .90 dólares o incluso algunos de 1.50, pero a medida que pasa el día solo llegan de .10 .30

Exacto todo es relativo, ya cuando caen la noche llegan las campañas con menor ofertas.

También se dice que hay horas donde el CPC es mas alto por que el consumidor es mas propenso a comprar, Por ejemplo dicen que a las 6:00 PM en mi caso en mi pasi las mejores horas son de 1: PM a 4😛M El CPC sube y luego vuelve a caer

ahora entiendo por que todas las mañanas arranco con clicks de .90 dólares o incluso algunos de 1.50, pero a medida que pasa el día solo llegan de .10 .30

Si tienes un cpc muy bajo..xD

Estamos igual!... ayer tuve 0.01 con 3 clics, creo que hubo algún clic inválido por ahi!

Atrás