Recibir dinero inesperado en Mercado Libre ¿Qué está sucediendo?

• Autor Autor oficinas19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oficinas19

No recomendado
A alguien le paso de golpe recibir en su cuenta 2000 mx? Nadie compro nadie reclamo no aparece nada en mercado pago. Que onda???

Seguramente ha de ser un bug, que se solucionara cuando el soporte de ML se de cuenta xd
P.D. Aun sigue dando saldo?

Me dio a mi 2000 mx gratis unos 130 dolares

- - - Actualizado - - -

Active campañas de pago y al pausarlas salto el money

en esos caso si es un bug, tienen derecho a reclamar si lo gastas?

Aproveche xD
A mi nunca me ha pasado

Futuro estafador.

es lo primero que se te viene a la mente, presente estafador mente cerrada?

- - - Actualizado - - -

eso no se hace 😛7:

lo se amigo, pero tengo un caso similar en una tiendilla local donde vendemos protectores personalizados con gente local y a dos vendedores se les abono crédito de la nada para gastar en la tienda

Aprovecha el bug :encouragement:

El problema es que si lo gastas y luego corrigen el bug tendras que pagar los 2000

Enviado desde mi SM-J106B mediante Tapatalk

Aprovecha el bug :encouragement: no es lo mismo pero a mi me paso algo similar con el Acortador de enlaces Adfly, al solicitar un pago determinado me llego mucho mas dinero que el que debia, y bueno.. aproveche el bug :v

quien sabe hay que averiguar bien

Estafador? No tiene la culpa del error. Ahora, se puede avisar del error a ellos? Si no es posible, a gastarlo sin culpa no? jejej...

Si lo gastas y se dan cuenta, tienes la obligación de reponer el dinero.

Un agujero de seguridad importante, a ver en que queda. Las empresas no son almas caritativas :greedy_dollars:

Un bug, lo ideal seria reportarlo pero eso queda ya por cuenta de cada uno 🙂

Estafador? No tiene la culpa del error. Ahora, se puede avisar del error a ellos? Si no es posible, a gastarlo sin culpa no? jejej...

Si dejas la puerta de tu casa abierta y se roban todo. ES TU ERROR.

Denunciarías?

Si dejas la puerta de tu casa abierta y se roban todo. ES TU ERROR.

Denunciarías?
En que mundo vivimos? Si roban el culpable es quien robo. Asi le dejemos todas las puertas abiertas.

El responsable es quien ejecuta el arma no el creador del arma.

Enviado desde mi SM-J106B mediante Tapatalk

Creo que lo justo sería que reportaras el bug, lo más probable es que te dejen ese dinero como un "bonus" por realizar el descubrimiento.

Atrás