Recibir dinero inesperado en Mercado Libre ¿Qué está sucediendo?

• Autor Autor oficinas19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quien entra en una casa por una puerta abierta es un ladrón, tan simple.
Los que no creen en esto les sugiero ir a un país donde reina la sharia y probarlo, para ver con cuantos manos regresan.

No es normal que debemos vivir detrás de la rejas porque unos resentidos sociales o los amigos de lo ajeno quieren lo que tienes. .

Quien entra en una casa por una puerta abierta es un ladrón, tan simple.
Los que no creen en esto les sugiero ir a un país donde reina la sharia y probarlo, para ver con cuantos manos regresan.

No es normal que debemos vivir detrás de la rejas porque unos resentidos sociales o los amigos de lo ajeno quieren lo que tienes. .
Asi mismo amigo. Buen punto

Enviado desde mi SM-J106B mediante Tapatalk

ojala tuviera esa suerte algún dia:distant:

Mejor devuelvelo. Yo tuve algo similar hace un mes. Envíe 400 euros por una app móvil nueva y luego otros 400 a la misma persona en otra ocasión.

Tuvo problemas para cobrarlo ya que le pedían verificar y les envíe mensajes en español ya que parecía que sabían.

Después de que no contestarán porque no lo veían me acabaron contestando y entendieron que me habia estafado.

Me devolvieron ambos pagos de 400 euros y ademas la otra persona si que cobró el primer pago. Conclusión me devolvieron 1200 euros de 800 que envíe.

Se los hice ver ya que ni se había dado cuenta y me dijo que si queria devolviera 400 euros que era el dinero de ellos pero no era obligatorio.

Lo devolví obviamente.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

devuelvelo al menos que quieras arriesgarte a 2 cosas
1 que no vuelvas a poder vender en ML
2 denuncia pues tienen tus datos personales
3 predicar con el ejemplo siempre.. en casa se enseñan valores y aun no lo haz aprendido toda mala acción tiene una reacción. asume las posibles consecuencias

estoy deacuerdo con reportar el fallo , alguien tiene que hacer la diferencia por eso el mundo esta como esta porque todos aprovechan los descuidos de las personas que en este caso seria aprovecharse de un bug del sitio web, tenemos que empezar a ser justos para tener una sociedad sana.

si posiblemente luego se te devitara ese dinero

Atrás