Recibir mas Visitas ?

• Autor Autor Sndjan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Cómo quieres conseguir visitas si copias contenido de otros?

Ejemplo: Enlace eliminado
Original: Skype lanza nueva versión para Windows con video en HD - FayerWayer

Entonces, ¿por qué no te llegan visitas? - simplemente es porque no creas contenido original y Google no encuentra "algo interesante" a indexar, por ende te aconsejo que crees tu propio contenido y ya no tendrás que preocuparte de las visitas ( ya que llegarán solas ).

Saludos!

Veo que tu sitio es nuevo, son varios aspectos a tomar en cuenta, pero lo primordial es empezar a trabajar creando contenido único y de calidad tomando en cuenta el SEO (posicionando Keywords que ayuden a tu web en los buscadores). No dejes de escribir a diario, eso ayudará para empezar 🙂

Ok, lo tomare en cuenta, gracias a los 2 por sus comentarios y saludos.. 🙂

¿Cómo quieres conseguir visitas si copias contenido de otros?

Ejemplo: Enlace eliminado
Original: Skype lanza nueva versión para Windows con video en HD - FayerWayer

Entonces, ¿por qué no te llegan visitas? - simplemente es porque no creas contenido original y Google no encuentra "algo interesante" a indexar, por ende te aconsejo que crees tu propio contenido y ya no tendrás que preocuparte de las visitas ( ya que llegarán solas ).

Saludos!

Opino igual, si el contenido de tu web es exactamente igual a un sitio que tiene miles de visitantes diarios. ¿Cúal sería el motivo para visitar tu blog?

Mucha gente utiliza las redes sociales como fuente de tráfico. Facebook Twitter son buenos para enviar visitas.

Crea contenido que a la gente le guste.. y compártelo con cuanta mas gente puedas. :encouragement:

Deja de copiar, toma el sentido de la noticia, cita la fuente. Postea a diario, compra reseñas y combina tus anuncios de adsense con el contenido de tu blog. Para que más.

Hola, escribo porque tengo la siguiente duda, como hago para recibir mas visitas en mi pagina web? Si quieren mas info de la pagina visiten mi post:

http://forobeta.com/presume-tu-web-...iales-noticias-de-juegos-descargas-y-mas.html

Ahi esta todo lo necesario, si me pueden dar tips estaria muy agradecido..

Saludos.
Tu web tiene las visitas que merece, espero que 0, he visto 3 posts y los 3 eran un copy paste terrible, sin ni siquiera cambiar un punto o una coma.

Dale tiempo, creale enlaces, crea contenido, dale un lindo diseño, crearle una fanpage (eso toma tiempo en dar frutos pero bueno) y twitter

Ok, ya empeze a redactar mis propias noticias, gracias por sus comentarios atodos 🙂

Que otro dato para mejorar las visitas me pueden dar?

tiempo, contenido único, seo = visitas

.... Eso ya lo tengo, e igual siguen las visitas bajas.. Alguien que sepa de SEO me puede ayudar?? Saludos..

.... Eso ya lo tengo, e igual siguen las visitas bajas.. Alguien que sepa de SEO me puede ayudar?? Saludos..

oye, las visitas no llegan de un dia para otro, puedes tardar 6 meses y no pasar de 100 visitas. Asi es esto amigo.

Aqui no hay secreto mágico, aqui lo único que importa es escribir articulos ORIGINALES y de calidad, y conseguir backlinks.

oye, las visitas no llegan de un dia para otro, puedes tardar 6 meses y no pasar de 100 visitas. Asi es esto amigo.

Aqui no hay secreto mágico, aqui lo único que importa es escribir articulos ORIGINALES y de calidad, y conseguir backlinks.
Mmmmm ya entiendo man, gracias por tu ayuda, porcierto que son los BackLinks?

Saludos.

talvez por que copias el contenido, deberias de modificar el texto y las imagenes para que google no crea que esa info ya la indexo :encouragement:

jaja todos dicen eso de copiar contenido miles de veces aca en el foro llegan user 😡 porque hay sitios clones de ellos que estan mejor posicionado que ellos.
Asi que amigo preocupate mas por conseguir enlaces a tu web usa las redes sociales como facebook ,twitter en facebook create un perfil falso de mujer colocas una buenas fotos buscas los grupos de facebook con mas gente le das a me gusta a todos los comentarios que hayan luego ellos te agregan como amigo y los invitas a tu web y listo se te llena la web de gente eso hacia yo antes pero me aburri y prefiero trabajar mas mi web y me dan mejor fruto ahora pero para empezar prueba lo que te dije .

Atrás