Recibir notificación de mensajes en Twitter por email

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
La verdad es que Twitter para mí sigue siendo un misterio incomprensible... pero veo que algunos usuarios me envían mensajes y hasta que no pasan semanas no me entero, ¿no hay alguna forma de recibir notificaciones por email o algo así de lo que la gente hace con tus tweets o cuando te envían un mensaje por twitter? gracias

A mi personalmente cuando me hacen un tweet o envían un mensaje me llega inmediatamente por email

En ajustes tienes una opción para recibir emails cuando te mencionen, te sigan, o te manden un mensaje 🙂

La verdad es que Twitter para mí sigue siendo un misterio incomprensible... pero veo que algunos usuarios me envían mensajes y hasta que no pasan semanas no me entero, ¿no hay alguna forma de recibir notificaciones por email o algo así de lo que la gente hace con tus tweets o cuando te envían un mensaje por twitter? gracias

Con tu sesión abierta, entra a http://twitter.com/settings/notifications y configura tus notificaciones.

O puedes usar Tweedeck y una columna en tiempo real con los mensajes. Ahi ves tu timeline, cuando alguien te menciona y cuando te envian Mensajes. Entre otras cosas

ok, gracias por la información, ese Twitter no me gusta pero en fin... creo que en realidad ninguna red social me gusta... que insociable soy...

..............

ahora que me doy cuenta tengo todo eso activado y NADA, jamás me llega nada... algo no debe estar bien configurado, algo falla...

-----------------

cambié el email por si era problema de yahoo... pero tampoco me llega el email de confirmación de cambio de cuenta... uf...

Por Email según tengo entendido.

Los mensajes directos, creo que no llegan si no os seguís mutuamente.

La verdad es que Twitter es muy lioso al comienzo. En cuanto lo uses con frecuencia, te será muy fácil de utilizar.

Si, termina en convertirse en vicio jaja, bueno a mi me gusta entrar desde la blackberry, en la compu la verdad no me gusta, me da como flojerita, pero en la bb todo el día me la pasaba ahí metida jaja. Es más fácil (y el cel te avisa de TODO lo que te llega, no te pierdes nada)

a mi me llegan por mail no se que problema tendras tu o tal vez utilizas algun programa extra

Atrás