Recibir pago de 2K en cuenta nueva de PayPal: ¿Me limitarán la cuenta?

• Autor Autor PINTER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PINTER

PINTER

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Chicos, alguien me quiere hacer un pago de 2K a mi cuenta nueva de paypal, en caso que lo deje a el hacer el pago, que pasaría con mi cuenta? me la limitarian por meses? retendrian el dinero por meses? o me pedirán documentos?

La cuenta que me envia es de USA con mucho movimiento y pagos grandes...

Estaba pensando verificar la tarjeta para que no me limiten

Pero que pasara?
Me limitaran si la tengo verificada?

Última edición:
Sería mucho riesgo!

Normalmente limitan a las cuentas recién. Hasta por montos de 1$ 3$ 5$ y 50$ imagina que le ingreses esa cantidad de una vez. 😵

Ni siquieras has verificado tu cuenta paypal y quieres recibir 2000 dolares? - aparte de que te limitaran en breve, corres el riesgo de perder ese dinero, por la limitacion de 180 dias o tu cuenta y si no la pierdes, la comision que te comera de 108 dolares + el cambio bancario, pfff... es una perdida en cualquier sentido.

Tú cuenta está verificada y todo está en orden, es cierto que PayPal limita mucho y banea como en mi caso pero si tienes todo en orden es posible que no pase nada solo sea retenido el pago por algunas horas, aunque personalmente te recomiendo que mejor te hagan el envio por otro medio como WU

En paypal maneja un sistema automatico y cuando detecta discrepancia entre operaciones si o si limita, aunque mayormente se puede deslimitar demostrando el origen de los fondos, aveces no valen las pruebas y te limitan permanentemente, asi que actua bajo consideracion que es muy probable te limiten.

No se si en tu pais este disponible Xoom pero para pagos grandes es muchísimo mejor, menos comisión y directo al banco en horas, el que envía puede incluso hacerlo con su cuenta de paypal

Si verificas tus datos no hay ningún problema. Se quejan de Paypal pero ni siquiera verifican las cuentas.

No lo hagas con esa cantidad.

Yo no me arriesgaria con un pago tan grande asi tenga la cuenta verificada a no ser que tenga como justificar REALMENTE ese pago. Es un riesgo muy grande recibir tanto dinero por paypal y mas aun en el estado que tienes tu cuenta, nueva y sin verificar, el que metas una tarjea y la verifiques no te asegura nada

Hola Chicos, alguien me quiere hacer un pago de 2K a mi cuenta nueva de paypal, en caso que lo deje a el hacer el pago, que pasaría con mi cuenta? me la limitarian por meses? retendrian el dinero por meses? o me pedirán documentos?

La cuenta que me envia es de USA con mucho movimiento y pagos grandes...

Estaba pensando verificar la tarjeta para que no me limiten

Pero que pasara?
Me limitaran si la tengo verificada?
Lo que piden siempre cuando pasas creo que de 500-1000 dólares es que verifiques que eres una persona con tus datos... Y luego ya no hay problemas con esas cantidades, 2000 euros en Paypal no es dinero, dado que eso lo hacen muchas tiendas en un día o con un solo producto.

Lo que piden siempre cuando pasas creo que de 500-1000 dólares es que verifiques que eres una persona con tus datos... Y luego ya no hay problemas con esas cantidades, 2000 euros en Paypal no es dinero, dado que eso lo hacen muchas tiendas en un día o con un solo producto.
Pues tenia una personal, comence a recibir pagos de 1500 y me los retenian por 2 dias y me limitaban, mandaba todo lo que me pedia y me deslimitaban nunca me banearon y recibi mas de 15 en 2 meses, siempre bloqueandoo y yo desbloqueando, hasta que una vez me mandaron tantos formularios y los llene que jamas me volvieron a limitar, pero perdi el acceso al correo y perdi la cuenta, creo que esto de cuentas de 180, muchas veces es que el dinero proviene de cuentas sin peso, entonces mandan a otra sin peso y ahi se jode...

El riesgo de limitación es muy elevado.

Claroe stá si la cuenta tiene todos tus datos bancarios y personales reales, con una llamada a Paypal deberías resolverlo.

Esos montos es mejor manejarlos por transferencias bancarias o Binance mediante criptomonedas.

PayPal es una moneda al aire

Tú cuenta está verificada y todo está en orden, es cierto que PayPal limita mucho y banea como en mi caso pero si tienes todo en orden es posible que no pase nada solo sea retenido el pago por algunas horas, aunque personalmente te recomiendo que mejor te hagan el envio por otro medio como WU
Yo tengo mi Paypal verificado, con mi tarjeta de débito, cédula y ya tenía de antigüedad como 4 años e igual me limitaron la cuenta por recibir 200$, sin embargo pues llene los documentos que me solicitaron sobre el pago y en 4 - 5 días me liberaron el dinero, aunque eso hizo que no me sintiera seguro con PP.

Yo tengo mi Paypal verificado, con mi tarjeta de débito, cédula y ya tenía de antigüedad como 4 años e igual me limitaron la cuenta por recibir 200$, sin embargo pues llene los documentos que me solicitaron sobre el pago y en 4 - 5 días me liberaron el dinero, sin embargo eso hizo que no me sintiera seguro con PP.
A mi siempre me liberan, siempre... joden con documentos pero me liberan

A mi siempre me liberan, siempre... joden con documentos pero me liberan
Es lo que digo amigo, si aportas los documentos que te soliciten sobre dicho pago en menos de 1 semana te liberan el dinero, a mí me lo liberaron y lo pude retirar a mí banco, pero ya te digo que esa experiencia no me hizo sentir cómodo con Paypal y empecé a usar otras alternativas para recibir dinero como Binance o Airtm. Aunque reconozco que para pagar está más que bien PP por sus políticas extremas de protección al comprador.

Disputas, limitaciones... uff PayPal nunca para esa cantidad al menos siendo cuenta nueva, si fuera recurrente y de alguien de extrema confianza, seguro, pero para una venta a un desconocido, never

Atrás