Recibir pago de 2K en cuenta nueva de PayPal: ¿Me limitarán la cuenta?

• Autor Autor PINTER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es lo que digo amigo, si aportas los documentos que te soliciten sobre dicho pago en menos de 1 semana te liberan el dinero, a mí me lo liberaron y lo pude retirar a mí banco, pero ya te digo que esa experiencia no me hizo sentir cómodo con Paypal y empecé a usar otras alternativas para recibir dinero como Binance o Airtm. Aunque reconozco que para pagar está más que bien PP por sus políticas extremas de protección al comprador.
Es comprador gringo, a ellos le limitan menos y usa paypal solamente para "protegerse"

Pasa que perderías mucho dinero en comisión que se cobra paypal, a parte de que te limiten la cuenta

Pasa que perderías mucho dinero en comisión que se cobra paypal, a parte de que te limiten la cuenta
Pienso que la limitaran, pediran documentos y luego la deslimitaran

Lo unico que digo.

Adios, me han limitado hasta 5 dolares que se espera para 2000mil?

Yo recibo varias veces el monto que dices en paypal mensualmente(en varios pagos) y sin ningun problema desde hace un par de años, solo ten tus datos en orden, no hagas trampas ni hagas tratos con gente con mala reputación.

Hola Chicos, alguien me quiere hacer un pago de 2K a mi cuenta nueva de paypal, en caso que lo deje a el hacer el pago, que pasaría con mi cuenta? me la limitarian por meses? retendrian el dinero por meses? o me pedirán documentos?

La cuenta que me envia es de USA con mucho movimiento y pagos grandes...

Estaba pensando verificar la tarjeta para que no me limiten

Pero que pasara?
Me limitaran si la tengo verificada?
es un riesgo, lo mas seguro que te la limitaran por 21 dias

Te van a retener un momento hasta que verifiquen que todo este correcto, pero te aconsejo que verifiques esa cuenta primero antes de aceptar dicho pago aunque igual como digo te lo retendrán sobre todo si es nueva esa cuenta.

El riesgo es extremadamente elevado, mi recomendacion es que contactes con soporte y les expliques recibirás un pago por un monto grande y que si no habría problemas con ello. Guerra avisada no mata soldado jajaj

Atrás