Cómo recibir pagos de Mobidea por transferencia bancaria

JottyWeb Seguir

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
179
Actualmente estoy recibiendo pago de Mobidea por Payoneer y quiero que sea por transferencia bancaria, pero me pide todo esto.

Nombre del beneficiario
Nombre del banco
Dirección del banco
País del banco
SWIFT
IBAN / Cuenta Regional
Moneda

Vengo aquí solo para saber que poner en ''IBAN / Cuenta Regional'' y saber si en ''Nombre del beneficiario'' tengo que poner el nombre a quien está la cuenta en el banco obligatoria mente ya que en Mobidea tengo un nombre y el banco otro. Saludos :p8:
 

Gustavom1

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Mar 2016
Mensajes
13
IBAN & SWIFT son unos codigos que te dan en el banco de la targeta que intentas poner para cobrar el dinero ... creo que para que te accedan esos codigos tienes que tener minimo 6 meses con la targeta activa :encouragement:
 

Eliop

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Jun 2011
Mensajes
2.883
Por lo que veo eres de República Dominicana. El swift te lo da el propio banco, el iban es la cuenta regional o también, puedes utilizar esta herramienta que ofrece el banco central de la República Dominicana genera el iban.
Banco Central de la República Dominicana - Formato estandarizado de cuenta


Sobre tu duda al nombre de beneficiario no seas tonto, cambia el nombre de tu cuenta de mobidea y añade el método de pago al nombre de esa persona y solicita el pago, cuando te paguen vuelves y pones tu nombre original, he hecho eso muchísimas veces no te preocupes
 

JottyWeb

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
179
Que bueno encontrarse con patriotas en estos sitios, pues, gracias [MENTION=10270]Eliop[/MENTION] :p8:

A ver si puedo conseguir el iban. De no ser así te envío MP o algo.
 

Mobidea team

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jun 2015
Mensajes
247
Hola a todos!

El SWIFT como bien han dicho es un numero que te da el banco al igual que el IBAN, el Iban o cuenta regional es un numero que es unico por cada cuenta bancaria.

En Republica Dominicana esta compuesto por 28 digitos y normalmente empieza por DO ahi. Aunque existen programas que te dan el IBAN mi consejo es que vayais directamente al banco y se lo pregunteis porque se consigue del numero de cuenta bancaria. Los ultimos digitos tienen que ser los mismos que los de vuestra cuenta bancaria. Eso es una forma de saber si esta bien tu IBAN ;-)

Por otro lado, el nombre del beneficiario tiene que ser el mismo que el propietario de tu cuenta tanto bancaria como de Mobidea.

Si teneis alguna duda o problema no dudeis en contactarme por privado o por nuestro skype o email para que asi os podamos ayudar a que recibais vuestro dinero lo antes posible!

- - - Actualizado - - -

Hola Eliop,

Actualmente ya no se pueden cambiar los nombres de las cuentas tan facilmente. Solo se pueden cambiar una vez actualmente.

Un saludo,
 

JottyWeb

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
179

Muchas gracias por responder a mi duda señor o señora anunciante, al igual tengo otra duda sobre Mobidea, ya hice un post y todo en el cual me gustaría que me ayudaran.

http://forobeta.com/publicidad-movil/470193-problemas-mobidea.html (Link del post ya mencionado) :rolleyes::p8:
 

Mobidea team

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jun 2015
Mensajes
247
Hola Jotty,

Perfecto, contestaré a ese post :)

Un saludo,
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba