Recibir pago de unos tíos medio mafiosos, estilo goodfellas

• Autor Autor planetsupernova
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bitcoin socio; aún cuando recibas el dinero, y estos sujetos sean investigados, tú podrías estar implicado por asociación ilícita. Hasta cierto punto sería interesante mejor no tener nada que ver con ellos, más que ahora sabes de quién se trata.

Totalmente, tu solución es Bitcoin

Saludos

Enlace eliminado

Tío es lo mejor que he oído hasta ahora!! si no muero te regalaré algo por amazon jajaja

- - - Actualizado - - -

Jajajajja usan un distorsionador de voz 😕

Vaya amigo, si que parece que tienes miedo, por que? Es decir, que sospechas que hacen o por que sospechas, en primer lugar?

Digo, si se puede saber claro 🙂

Te lo diré así, no se casi nada, pero lo poco que vi, por error, me dejó pensando, y no quise ni indagar ni nada, mientras menos sepa mejor... Igual como les mencione, soy paranoico desde siempre, y además estoy viendo series tipo blacck mirror, jajaj, lo que aumenta mi paranoia

- - - Actualizado - - -

Bitcoin socio; aún cuando recibas el dinero, y estos sujetos sean investigados, tú podrías estar implicado por asociación ilícita. Hasta cierto punto sería interesante mejor no tener nada que ver con ellos, más que ahora sabes de quién se trata.

es que yo no se que hacen, en teoría, yo no hice nada ilegal... asi que no me preocupo

Tío es lo mejor que he oído hasta ahora!! si no muero te regalaré algo por amazon jajaja

- - - Actualizado - - -

Te lo diré así, no se casi nada, pero lo poco que vi, por error, me dejó pensando, y no quise ni indagar ni nada, mientras menos sepa mejor... Igual como les mencione, soy paranoico desde siempre, y además estoy viendo series tipo blacck mirror, jajaj, lo que aumenta mi paranoia

- - - Actualizado - - -

es que yo no se que hacen, en teoría, yo no hice nada ilegal... asi que no me preocupo

jajaja ok espero no mueras!!!!! :ghost::ghost::ghost::ghost:

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Jajaja bueno, pues, cuidado que agarraron tus cookies o algo y ahora saben que estas hablando de ellos aqui en Forobeta!!! :devilish::devilish::devilish::devilish:

Jajaj mentira amigo 😛

Calmate, no pasa nada, seguro jeje

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Antes que te encuentren :ghost: tienes que pasar al Rango Delta , ya te falta poquito :ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost:
qOsEv6BDQQGoqNcM8CWfSg.png

Si no sabes cómo funciona el Bitcoin es porque no estás muy relacionado con el mundo Online. Como consejo te doy 1: Bitcoin 2: NO cobres nada "si es taaannnn peligroso"

Ah y por cierto, al principio no entendia muy bien el miedo porque con lo de "tios" pensaba que era tio de familia jeje. Pero luego entendí que solo les dices así porque eres español y así se refieren a los individuos :welcoming:

729982a0cb797367ed9197ff17ba090a1431b16c_hq.jpg

Trata de evitar que se te caiga el jabón en la carcel tio.

Última edición:
tienes bitcoin

sin duda bitcoin, pero tambien esta perfectmoney, payeer, advcash entre otros que tambien te servirian para recibir pagos de forma sencilla y anonima.

Dile que necesitas el pago en bitcoin y que pueden comprarlo por localbitcoin, con respecto a que te hackeen un paypal para saber la direccion es bastante complicado si el paypal que creaste es falso, no debes tener muchos problemsas!

Aceptale solamente bitcoin.

Bitcoin lo mas facil si quieres otras alternativas usa Perfect Money, Payeer, Advcash

Atrás