Recibir pago de unos tíos medio mafiosos, estilo goodfellas

planetsupernova

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Abr 2015
Mensajes
467
Depende el valor. Si es menos de $200, paypal creando un producto y que hagan como si te lo hubieran comprado (un pdf o algo asi). Si es mas de $200, BC

pero paypal no es "rastreable"? No pueden conocer mis datos ? :confused:
 

alvarolizama

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Sep 2014
Mensajes
307
Por que por ejemplo en México puedes comprar bitcoins en cualquier tienda de la esquina


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

EdisonRd

1
Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
3.047
Yo lo puedo recibir por ti, te voy a cobrar el 20% de lo que envíen :greedy_dollars:
 

planetsupernova

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Abr 2015
Mensajes
467
Buenas tardes, soy siscon (el original)
He recibido un mensaje extraño de actividad inusual en mi cuenta de correo y controlando todos mis sitios donde acostumbro a escribir. Encuentro que alguien ha entrado a mi perfil y escrito un par de mensajes en este hilo.

Tengo clientes en su mayoría de Sudamérica, pero dudo que sean las mismas personas que aquí se mencionan.

De cualquier modo, ya he tomado los recaudo necesarios para que esto no vuelva a suceder en el futuro.
Gracias por la atención.

no entiendo ni quien eres ni por que escribes tanto en el hilo si solo parece que quieres promocionarte? si no vas a aportar algo, deja de molestar

- - - Actualizado - - -

Yo lo puedo recibir por ti, te voy a cobrar el 20% de lo que envíen :greedy_dollars:

20%?? estas loco, pero si estoy pensando en la idea de un intermediario, lo del BTC me parece medio inestable, debo hacer que los que tienen que pagarme se creen una billetera, luego yo cambiar BTC a mi moneda, y el precio del BTC fluctúa mucho además ...
 

elzurdoccs

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Oct 2017
Mensajes
14
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ve un video tutorial de como usar los bitcoins y los cobras por hay.. o yo te puedo prestar mi cuenta luego yo te transfiero y me das un 5% de comision :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.167
Usa un exchanger.
Yo lo hice varias veces... No se si eran o no mafiosos, pero no quería que sepan datos personales míos(sobre todo por que mentí y mucho para ganar ese trabajo :witless:)
 

planetsupernova

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Abr 2015
Mensajes
467
Usa un exchanger.
Yo lo hice varias veces... No se si eran o no mafiosos, pero no quería que sepan datos personales míos(sobre todo por que mentí y mucho para ganar ese trabajo :witless:)

te he enviado un MP amigo :encouragement:
 

SebastianT

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
15
El bitcoin seria lo mas util en tu caso. Pero te recomendaria que tengas cuidado con ese tipo de gente. Saludos
 

junglaweb

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Oct 2015
Mensajes
350
Si no tuviste miedo para hacer el trabajo, no deberías tenerlo para cobrarlo, si tu cumpliste bien tu parte, no deberías tener miedo.
 

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
Mensajes
4.738
Edad
38
Pero luego de que me paguen, en lugar de venderlos puedo cambiarlos a alguna moneda?

- - - Actualizado - - -



puede perjudicarme en que sentido?

si es dinero fruto de extorsion o algo ilicito y tu lo recibes con tu consentimiento, serias una persona que coopera con el lavado de dinero y te puede perjudicar en caso haya alguna inverstigacion y serias complice
 

planetsupernova

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Abr 2015
Mensajes
467
Si no tuviste miedo para hacer el trabajo, no deberías tenerlo para cobrarlo, si tu cumpliste bien tu parte, no deberías tener miedo.

jaja, claro, pero no se, prefiero no confiar en ellos, por si acaso

- - - Actualizado - - -

si es dinero fruto de extorsion o algo ilicito y tu lo recibes con tu consentimiento, serias una persona que coopera con el lavado de dinero y te puede perjudicar en caso haya alguna inverstigacion y serias complice

es que ni se si es ilícito, no se ni en que categoría entra lo que hacen estos tíos, y no se mucho además, son sospechas + ser paranoico, prefiero ser precavido y mientras menos sepa de lo que hacen mejor
 

Gamonten

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Dic 2014
Mensajes
940
Jajja tiene mieo tiene mieo xd

Bueno compañero y que tal si les dices, bueno pagueme al paypal de mi socio, y tu socio es algun usuario de aqui del foro?

Algunos se atreverán a recibir el pago, yo me atrevería compañero, solo me dices :encouragement:

Saludos!
 

planetsupernova

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Abr 2015
Mensajes
467
Jajja tiene mieo tiene mieo xd

Bueno compañero y que tal si les dices, bueno pagueme al paypal de mi socio, y tu socio es algun usuario de aqui del foro?

Algunos se atreverán a recibir el pago, yo me atrevería compañero, solo me dices :encouragement:

Saludos!

y si, pienso que terminaré haciendo algo así, me parece lo más viable, además de que yo siempre he sido paranoico, tal vez sea yo, sabes? Seguramente muchos aceptarían el pago así como así, pero yo no podría estar tranquilo luego
 

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
Mensajes
4.738
Edad
38
jaja, claro, pero no se, prefiero no confiar en ellos, por si acaso

- - - Actualizado - - -



es que ni se si es ilícito, no se ni en que categoría entra lo que hacen estos tíos, y no se mucho además, son sospechas + ser paranoico, prefiero ser precavido y mientras menos sepa de lo que hacen mejor

que compren una gifcard en amazon o algun lugar asi, y que te la pasen , y tu la revendes aqui el foro y listo
 

Gamonten

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Dic 2014
Mensajes
940
y si, pienso que terminaré haciendo algo así, me parece lo más viable, además de que yo siempre he sido paranoico, tal vez sea yo, sabes? Seguramente muchos aceptarían el pago así como así, pero yo no podría estar tranquilo luego

Jajaja claro, compañero te entiendo.

Ellos son de España?

Los que vivimos en America seguro nos sentimos más seguros jeje.

Aunque ya se que los brazos de la mafia se extienden en todo el universo!! :devilish::devilish:
 

planetsupernova

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Abr 2015
Mensajes
467
que compren una gifcard en amazon o algun lugar asi, y que te la pasen , y tu la revendes aqui el foro y listo

Esa es buena idea! sabes de hasta cuanto dinero vienen (que monto)?? :eek:

- - - Actualizado - - -

Jajaja claro, compañero te entiendo.

Ellos son de España?

Los que vivimos en America seguro nos sentimos más seguros jeje.

Aunque ya se que los brazos de la mafia se extienden en todo el universo!! :devilish::devilish:

no se de donde son, y eso me da más miedo, tienen un acento rarísimo, es como neutro, pero a veces tienen otro acento, no se, no quiero ni saber
 

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
Mensajes
4.738
Edad
38
Esa es buena idea! sabes de hasta cuanto dinero vienen (que monto)?? :eek:

- - - Actualizado - - -



no se de donde son, y eso me da más miedo, tienen un acento rarísimo, es como neutro, pero a veces tienen otro acento, no se, no quiero ni saber


Enlace eliminado
 

Gamonten

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Dic 2014
Mensajes
940
Esa es buena idea! sabes de hasta cuanto dinero vienen (que monto)?? :eek:

- - - Actualizado - - -



no se de donde son, y eso me da más miedo, tienen un acento rarísimo, es como neutro, pero a veces tienen otro acento, no se, no quiero ni saber

Jajajajja usan un distorsionador de voz :confused:

Vaya amigo, si que parece que tienes miedo, por que? Es decir, que sospechas que hacen o por que sospechas, en primer lugar?

Digo, si se puede saber claro :)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba