marcodicalderon
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Enlace eliminado
Jajajajja usan un distorsionador de voz 😕
Vaya amigo, si que parece que tienes miedo, por que? Es decir, que sospechas que hacen o por que sospechas, en primer lugar?
Digo, si se puede saber claro 🙂
Bitcoin socio; aún cuando recibas el dinero, y estos sujetos sean investigados, tú podrías estar implicado por asociación ilícita. Hasta cierto punto sería interesante mejor no tener nada que ver con ellos, más que ahora sabes de quién se trata.
Tío es lo mejor que he oído hasta ahora!! si no muero te regalaré algo por amazon jajaja
- - - Actualizado - - -
Te lo diré así, no se casi nada, pero lo poco que vi, por error, me dejó pensando, y no quise ni indagar ni nada, mientras menos sepa mejor... Igual como les mencione, soy paranoico desde siempre, y además estoy viendo series tipo blacck mirror, jajaj, lo que aumenta mi paranoia
- - - Actualizado - - -
es que yo no se que hacen, en teoría, yo no hice nada ilegal... asi que no me preocupo
Tío es lo mejor que he oído hasta ahora!! si no muero te regalaré algo por amazon jajaja
- - - Actualizado - - -
Te lo diré así, no se casi nada, pero lo poco que vi, por error, me dejó pensando, y no quise ni indagar ni nada, mientras menos sepa mejor... Igual como les mencione, soy paranoico desde siempre, y además estoy viendo series tipo blacck mirror, jajaj, lo que aumenta mi paranoia
- - - Actualizado - - -
es que yo no se que hacen, en teoría, yo no hice nada ilegal... asi que no me preocupo
- - - Actualizado - - -
- - - Actualizado - - -
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?