CrocoHost Seguir Delta Social Media Verificado por Whatsapp Desde 14 Jun 2013 Mensajes 632 12 Jul 2014 #1 Saludo desearia saber si me pueden enviar dinero directamente a mi cuenta de paypal sin que el que me lo este mandando tenga cuenta
Saludo desearia saber si me pueden enviar dinero directamente a mi cuenta de paypal sin que el que me lo este mandando tenga cuenta
Emanuel Andrei Dseda Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 1 Nov 2013 Mensajes 1.219 12 Jul 2014 #2 No, no se puede.
CrocoHost Delta Social Media Verificado por Whatsapp Desde 14 Jun 2013 Mensajes 632 12 Jul 2014 #3 EmiLL dijo: No, no se puede. Hacer clic para expandir... y si alguien me quiere mandar dinero y lo quiero a mi cuenta de paypal como se haria
EmiLL dijo: No, no se puede. Hacer clic para expandir... y si alguien me quiere mandar dinero y lo quiero a mi cuenta de paypal como se haria
Emanuel Andrei Dseda Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 1 Nov 2013 Mensajes 1.219 12 Jul 2014 #4 Puede usar un exchanger, o hacerse una cuenta de paypal y verificarla. P.D: Le puedes pedir el email a aquella persona, y en tu paypal mandas una solicitud de pago a ese email.
Puede usar un exchanger, o hacerse una cuenta de paypal y verificarla. P.D: Le puedes pedir el email a aquella persona, y en tu paypal mandas una solicitud de pago a ese email.
cris de exchangerperu 1 Ómicron ¡Ha verificado su Paypal! ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA Desde 16 Dic 2011 Mensajes 4.963 12 Jul 2014 #5 Antes podias enviar dinero como "Invitado" ahora paypal te obliga a crearte tu cuenta... para mi esta bien asi
Antes podias enviar dinero como "Invitado" ahora paypal te obliga a crearte tu cuenta... para mi esta bien asi
V VittoMaximof Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 8 Jul 2014 Mensajes 172 14 Jul 2014 #6 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Con UN coupon de pago probaste?? Te pagan con tarjeta de credito Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk
Con UN coupon de pago probaste?? Te pagan con tarjeta de credito Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk