Se solicita Recibir pagos en México viviendo en otro Pais.

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +167 / =0 / -1
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Hola amigos!

A principio de Junio estaré lanzando una web donde reviviré pagos solo de México pero soy y vivo en republica dominicana y necesito una solución para poder recibir pagos en México por cuenta bancarias y otros medios nacionales a cambio de una comisión y que a la ves la persona que reciba el dinero no me engañe con los pagos y que a la vez no me estafe quedándose con todo.

Es muy difícil para mi confiar cuando hay dinero de por medio por la malas experiencia que he tenido. Alguien me ofrece una solución con la que me sienta seguro?

Te envie Mp.

Te mando MP.

cuenta como te ha ido amigo con el socio/a mexicana para tu proyecto.
En mi caso estoy también en la búsqueda de un socio "fiscal" mexicano, que solo emita las facturas a Amazon MX para poder cobrar las comisiones de afiliado. Necesito solo eso, la factura, si a algún otro amigo le interesa también trabajar en equipo en mis proyectos con México, me contactan.
Saludos!!

puedes contactarme para hablar

Sigo buscando...

Envíame MP para saber un poco más y ver si te puedo ayudar...

si llegaras a necesitas de perú o de chile me puedes escribir.
saludos

Si les interesa yo los puedo ayudar estoy dado de alta ante hacienda hasta contador tengo para mi negocios físicos saludos

Hola amigos!

A principio de Junio estaré lanzando una web donde reviviré pagos solo de México pero soy y vivo en republica dominicana y necesito una solución para poder recibir pagos en México por cuenta bancarias y otros medios nacionales a cambio de una comisión y que a la ves la persona que reciba el dinero no me engañe con los pagos y que a la vez no me estafe quedándose con todo.

Es muy difícil para mi confiar cuando hay dinero de por medio por la malas experiencia que he tenido. Alguien me ofrece una solución con la que me sienta seguro?

Mmmm encontrar socio, si te lo debes buscar bien, depende tmb cuanto vas a recibir.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás