Registro de cuenta Bitcoin para recibir pagos en México

drak1 Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2016
hola! pues les cuento mi caso. resulta que una pagina que uso de publicidad dejo de pagar por paypal y ahora solo paga con bitcoins. pero no tengo idea donde me tengo que registrar pues busque en el foro pero no me queda claro en cual de todas tengo que registrarme para recibir el pago en bitcoins! soy de mexico alguien puede ayudar?

de antemano gracias

Persian

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ene 2019
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para que puedas recibir pagos de Bitcoin necesitas tener una wallet , te recomiendo crearte una cuenta de coinbase es lo que uso para recibir Bitcoin también puedes elegir blockchain

drak1

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2016
Para que puedas recibir pagos de Bitcoin necesitas tener una wallet , te recomiendo crearte una cuenta de coinbase es lo que uso para recibir Bitcoin también puedes elegir blockchain

hola amigo gracias por responder! tengo una duda veo que dicen que para la gente de mexico lo mejor es bitso pero no se si con bitso puedes cobrar tambien o funciona para otra cosa?

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2016
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola! pues les cuento mi caso. resulta que una pagina que uso de publicidad dejo de pagar por paypal y ahora solo paga con bitcoins. pero no tengo idea donde me tengo que registrar pues busque en el foro pero no me queda claro en cual de todas tengo que registrarme para recibir el pago en bitcoins! soy de mexico alguien puede ayudar?

de antemano gracias
si eres de mexico te recomiendo bitso bro :D es mexicano puedes retirar tus btc ayi mismo sin problemas

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2016
Gracias amigo osea que eso quiere decir que tambien por esa pagina puedo cobrar mis bitcoins?
cobro solo en btc recibelos en bitso puedes retirar tu dinero alli en mexico

drak1

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2016
cobro solo en btc recibelos en bitso puedes retirar tu dinero alli en mexico
de verdad gracias amigo por tu ayuda! una ultima duda para retirar la pagina de publicidad me pide Wallet ID ya me registre en bitso pero no encuentro el Wallet ID

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2016
de verdad gracias amigo por tu ayuda! una ultima duda para retirar la pagina de publicidad me pide Wallet ID ya me registre en bitso pero no encuentro el Wallet ID
debes ir a tu wallet busca la moneda que retiras y generar wallet

Maickol Escalona

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2018
A nivel mundial coinbase y blockchain son las mejores carteras, pero para mexico te resulta mejor bitso porque puedes disponer de el dinero mas rapido en fiat