Recibir pagos en PayPal sin asociar tarjeta de crédito

• Autor Autor LVanc8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LVanc8

LVanc8

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy nuevo en eso y me gustaria saber si es posible recibir dinero sin haber asociado tarjeta de credito, tengo paypal pero cuando le pongo mi tarjeta no me acepta, la mia es debito xD quiero saber si igual puedo recibir pagos

Tengo entendido que puedes recibir sin problemas, el problema esta a la hora de enviar pagos... No se que piensas hacer con una cuenta con la cual no puedes enviar pagos ni aunque tengas saldo en ella segun tengo entendido

Tienes alternativa En el foro venden vcc si no tienes tarjeta y ya la verificas eso si escoge bien al vendedor.
Ya que si no verificas según hay límites de dinero.

Concuerdo con [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] :fatigue:

si pero pagos muy pequeños no menos de 10 dolares , porque si no te limitan y hasta que no apruebes la tarjeta de credito , no te dejan volverlo a utilizar

de poder se puede, pero todo es limitado.

es recomendable verificarla y listo, así sea con una vcc. tendrás menos probabilidades (menos) que te bloqueen la cuenta :encouragement:

[MENTION=121832]LVanc8[/MENTION] mejor verificala, aveces ponen problemas... ultimamente paypal esta muy delicado y anda limitando por doquier...

si te interesa y deseas una vcc para verificar paypal, enviame mp y te ayudo con eso

También puedes usar una tarjeta de débito si te es difícil conseguir una de crédito, solo cerciórate de que sea Visa master Card. Si tienes problemas con lo del PIN solo les hablas a soporte técnico Paypal y ellos te lo arreglan.

De que pais eres o en que pais tienes tu cuenta? Por lo menos en mexico si acepta la tarjeta de debito, solo deve de tener saldo, obvio porque te hacen un cargo y tu tarjeta deve tambien aceptar cargos del extranjero, quizas ese sea el tema, habla con tu banco

- Debes de cerciorarte que tu tarjeta este habvilitado para compras internacionales (consultalo con tu Banco, al veces los Bancos bloquean la tarjeta para que sea usado en otros paises, por un tema de seguridad).
- Los famosos VCCs es solución de hoy pero problemas para mañana, solo usa para salir de un problema mas no para solucionar la verificación en paypal.

Suerte

Hoy en día casi que hay que tener la tarjeta lista al momento del registro. He visto casos de limitación de cuenta a los minutos de crearla por no asociar cc de inmediato.

Atrás