¿Recibir pagos en Skrill sin verificar tarjeta de crédito?

• Autor Autor Piranesi77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Piranesi77

Piranesi77

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola buenos dias forobetas, tengo unas question sobre skrill ya que soy nuevo en esa plataforma, la pregunta es

¿Puedo recibir pagos a mi cuenta de SKRILL sin verificar mi tarjeta de credito?

Espero tu fabolusa respuesta :love_heart:

Skrill actualmente esta en la fase de legalizar las cuentas.
Abrir es fácil y te medio obligan de hacer varios pasos para verificar que tu eres tu.
No utilizan la TDC para la verificación al menos en mi caso.

Si no lo cooperas tienes chances que te bloqueen la cuenta.
Según mi entender es el operador de fondos electrónicos mas económico hasta el momento.

Última edición:
Cómo te han mencionado ya, es la mejor opción en cuanto a economía y puedes recibir los pagos sin verificar la tarjeta, pero no se exactamente cuánto es el limite

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

Skrill actualmente esta en la fase de legalizar las cuentas.
Abrir es fácil y te medio obligan de hacer varios pasos para verificar que tu eres tu.
No utilizan la TDC para la verificación al menos en mi caso.

Si no lo cooperas tienes chances que te bloqueen la cuenta.
Según mi entender es el operador de fondos electrónicos mas económico hasta el momento.

Gracias ♥ :*

Ellos permiten el retiro a cuentas colombianos todavia ?

Skrill es un excelente plataforma e incluso te permite recibir todos los pagos que te hagan sin verificar tu tarjeta con anterioridad, pero como nada es perfecto en este mundo te pondrán un limite de $ por transferencia... ¡Saludos!

Skrill es bueno, pero cuando la verifiqué con mi PAyoneer, no pude recibir mas pagos, no entiendo por qué.

mi experiencia con skrill , es para mi uno de los mejores monederos con algunas de las tasas mas bajas en relacion a otros monederos , no e tenido quejas con ello y el rango aproximado que tienes para enviar y recibir dinero es de 130 euros o 150$ aproximadamente en trasacciones sea envio o recibido , una vez alcanzado este limite se debe proceder a verificacion pero es sencilla y no llevan mas de 15 dias en verificar todos tus documentos.

una vez verificado el limite desaparece

RECOMENDADO 100% trabajar con SKRILL

:encouragement::encouragement:

Enviar y recibir sin límites, solo verifícalo y ya esta

A mi me agrada mucho trabajar con Skrill.

Sin dudas es una de las mejores fuentes de economía, además de que es bastante versátil, saludos.

Atrás