Recibir pagos seguros a través de Paypal como redactor freelance

Migue Gomez Seguir

Alfa
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2013
Hola, estoy empezando a trabajar a través de internet como redactor y me gustaría saber cómo de seguro es recibir el pago a través de Paypal asociando mi tarjeta a la cuenta. Alguien tiene experiencias positivas o negativas? Saludos y gracias

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Hola, estoy empezando a trabajar a través de internet como redactor y me gustaría saber cómo de seguro es recibir el pago a través de Paypal asociando mi tarjeta a la cuenta. Alguien tiene experiencias positivas o negativas? Saludos y gracias

a) Paypal es bastante inseguro porque no da respaldo para ventas digitales, si no es un computador lo que vendes -y a veces ni aún así- y el comprador se queja, Paypal le devuelve el dinero, te cobra una "multa" y luego te cancelan la cuenta por estafa

b) si vives en América Latina y Paypal detecta que mueves muchos montos de dinero te suspenden la cuenta por sospecha de lavado de dinero, te quedas sin tu dinero y no te dan explicaciones

c) para mí el peor sistema de pagos, prefiriría Moneygram, cobras el dinero físicamente y no tienes que andar pensando si te van a quitar tu dinero por una queja

d) echa un vistazo también a AWS24 la nueva alternativa a XOOM pero que funciona a nivel internacional y tienen acuerdos con la red de More Money Transfers (la misma que usa XOOM para algunos países)

webmaaron

VIP
1
Zeta
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 May 2013
Decir lo que ha dicho el señor de arriba es algo muy arriesgado y basado en algunas experiencias.
Si es cierto que para articulos intangibles Paypal se lava un poco las manos, normal, no se pueden comprobar algunas cosas.
Con objetos fisicos si llevas todo bien y tienes todos los papeles rara vez te da problemas.

Las comisiones son algo altas comparadas con otro sistema, pero si es muy seguro, hay mucha gente que mueve miles de euros al mes y muchas grandes compañias lo aceptan como metodo de pago, en cambio no las otras alternativas, por algo será.

Yo llevo ya mas de 5 años usandolo y no he tenido nunca ningun problema, ni con compras fisicas ni de articulos intangibles, es cuestión tambien de saber con quien comercias, como en la vida real tambien puede haber fallos.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Decir lo que ha dicho el señor de arriba es algo muy arriesgado y basado en algunas experiencias.
Si es cierto que para articulos intangibles Paypal se lava un poco las manos, normal, no se pueden comprobar algunas cosas.
Con objetos fisicos si llevas todo bien y tienes todos los papeles rara vez te da problemas.

Las comisiones son algo altas comparadas con otro sistema, pero si es muy seguro, hay mucha gente que mueve miles de euros al mes y muchas grandes compañias lo aceptan como metodo de pago, en cambio no las otras alternativas, por algo será.

Yo llevo ya mas de 5 años usandolo y no he tenido nunca ningun problema, ni con compras fisicas ni de articulos intangibles, es cuestión tambien de saber con quien comercias, como en la vida real tambien puede haber fallos.

Arriesgado o no, es la experiencia de la mayoría de personas que viven en América Latina, supongo que eres de Europa y por eso hablas de euros, hace poco leí un artículo donde Paypal comentaban que sólo el 30% ó algo así de sus cuentas en España eran operativas ... ¿por qué será?

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
a)
a) para mí el peor sistema de pagos, prefiriría Moneygram, cobras el dinero físicamente y no tienes que andar pensando si te van a quitar tu dinero por una queja

1. MoneyGram no es un sistema de pagos...
2. Si haces muchos movimientos recibiendo dinero de otras personas y enviando dinero a diferentes personas, bloquean tu Nombre y no puedes utilizar nuevamente el servicio hasta que presentes una serie de documentacion de negocio y procedencia licita del dinero (Experiencia Propia), lo mismo sucede con Wester Union.

nachillo

Beta
Domainer
Desde
10 Sep 2013
Miguel, yo he trabajado con paypal sin inconvenientes.
Compro contenido para mis webs, y realizo el pago via paypal, hasta ahora no he tenido inconvenientes.

A partir de unos $150USD aproximadamente puedes transferir el dinero que recibas a una cuenta bancaria, al menos en Mexico asi funciona.

Saludos!

TonyGay

Gamma
Desde
15 Dic 2012
Si es para cobrar y eres de españa y no son grandes cantidades si no tipo 10€ como mucho o cosas así, haztela pero asociada a cuenta bancaria y a nada que te llegue el dinero inmediatamente a tu cuenta bancaria retiras el dinero en españa puedes retirar 2€ si te parece.

Si dejas dinero en paypal lo pierdes con bloqueos por cualquier tontería, es un sistema muy inseguro para almacenar el dinero.

Última edición:

Migue Gomez

Alfa
Redactor
Desde
26 Ago 2013
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Efectivamente vivo en España y en principio cobraría pequeñas cantidas así que seguiré el consejo de TonyGay y retiraré el dinero en cuanto lo reciba. Creo que no me va a quedar más remedio que intentarlo por esa vía porque las otras las veo aún más inseguras.

O

OneInstaller

Paypal es seguro, por lo menos nuestros afiliados no se quejan ni han tenido ningún problema en recibir sus ingresos. Para las plataformas es más incómodo el pago que por transferencia bancaria, pero muchos nos exigen este método, debe ser por algo :)

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
Yo trabajo como programador con clientes de USA, EUROPA y LATAM, nunca he tenido problemas en el último año que he usado paypal, al mes recibo cantidades variadas desde 400 a 1200 USD por medio de paypal, verifiqué con una prepago por que se me estaba acumulando el dinero de forma peligrosa y hasta la fecha todo perfecto con paypal :)

PD: soy mexicano.

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Paypal tiene esta logica.

Si el cliente te pago y/o transfirió dinero de su tarjeta , olvidate ese dinero se lo devolveran si te eleva una controversia.

Si lo hacen de cuentas paypal el dinero no se te quitará asi te habran controversia, reclamación etc.

Esto para bienes intangibles.

Uno lógica tonta pero bueno es du lógica...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Rumburak

Gamma
SEO
Desde
29 Ago 2013
1. MoneyGram no es un sistema de pagos...
2. Si haces muchos movimientos recibiendo dinero de otras personas y enviando dinero a diferentes personas, bloquean tu Nombre y no puedes utilizar nuevamente el servicio hasta que presentes una serie de documentacion de negocio y procedencia licita del dinero (Experiencia Propia), lo mismo sucede con Wester Union.

En España por ejemplo hay un limite de 1500 Euro diarios y 3000 semanales/mensuales/trimestriales para Western Union y 1500 diarios y 3000 semanales/mensuales para Money Gram.
Ya no es lo que era.

MariamSe

Alfa
Desde
24 Sep 2013
Mi experiencia con Paypal es buena, pero recientemente me pide 1,5 Euros para que confirme la cuenta, en caso contrario se queda con el dinero.
.jpg