Me ofrezco Recibir pin de "Adsense" USA

• Autor Autor KennySanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

KennySanchez

Gamma
SEO
Hola betas vengo a ofrecer mis servicios para recibir tu pin adsensei en Estados Unidos y ESPAÑAcuento con dos direcciones donde pueden llegar comodamente para que no tengas problemas en verificar tu adsense

El pago se realiza una vez te confirme que e recibido el PIN :encouragement:
How to insert Google Adsense PIN to Verify Address.webp

Última edición:
Hola, me puedes facilitar el estado donde estás?

Gracias

[MENTION=45450]engonga[/MENTION] Utah y miami :encouragement:

las dos direcciones contratadas para recibir dos PIN.

Confirmo servicio con [MENTION=44287]star77[/MENTION] a la espera de los pin:encouragement:

En que tiempo llega el pin a USA luego de solicitarlo? [MENTION=142412]KennySanchez[/MENTION]

recibido pin del amigo kenny , todo correcto y rapido paso a calificar

[MENTION=142412]KennySanchez[/MENTION] , Me avisas cuando estén libres las direcciones para solicitar uno 😛7:

[MENTION=142412]KennySanchez[/MENTION] , Me avisas cuando estén libres las direcciones para solicitar uno 😛7:

Libres . Quizás quieres decir cuando tenga otras . Porque solo se puede un PIN por dirección
Saludos

[MENTION=44287]star77[/MENTION] y [MENTION=127762]XeroGraphics[/MENTION] por direccion se pueden recibir las que tu quieras, ya e investigado todo siempre y cuando no sea el mismo nombre ya que en una casa pueden vivir 10 20 30 personas una familia numerosa y todos trabajen en adsense es injusto me di la oportunidad de buscar bien y estar permitido +1 cuenta siempre y cuando no sea el mismo nombre :encouragement:

- - - Actualizado - - -

1 Direccion de españa (DISPONIBLE) Para recibir tu pin :encouragement:

Y el precio?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.