Se solicita Recibir PIN de Google Adsense

• Autor Autor Luis Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

Luis Morales

Dseda
SEO
Retroalimentación: +117 / =0 / -0
Como dice el titulo busco una persona que resida en México, y que sea capaz de poder recibir el pin de Google Adsense! Que tenga experiencía a cambío le dare 6USD, solo por recibir el pin en su domicilio, ya que hace mas de 3 meses que solicite mi pin a mi dirección y nunca llego y tiene un mes qe volvi a solicitarlo y nunka llego tampoco, o los del correo nunca lo trajieron. Por eso pido a alguien que anteriormente lo alla hecho me pueda ayudar!

MANDAR MP!

Pero, la direccion a la que llega el pin, es a la que te va a llegar el cheque, despues si cambias la direccion te enviaran otro pin.

Si cobraras por cuenta bancara, valida tu cuenta con la cuenta bancaria, a mi jamas me llego el PIN y valide mi cuenta con mi cuenta de banco.

Después de los 3 intentos, te la opcio nde enviar tu identificación escaneada. Y te verifican la cuenta.

También puedes validar tu cuenta mandando un scan de tu documento personal de identificación, pero antes tienes que contactar a Google. Averigua, ahora hay varias opciones de como resolver este inconveniente.

Hola!

Yo tengo un código PIN adsense en una carta sin haber verificado en ninguna cuenta, te serviría? Aunque no soy de México pero ya que has preguntado esto me ha surgido la duda de si este PIN serviría para otra cuenta google adsense o no.

Saludos!

Prueba llamando al servicio de correos de tu país y pregunta si hay algo a tu nombre.
En mi caso yo lo pedí las 3 veces y como no me llegaba nunca un día llame al correo, me dijeron que si y para mi sorpresa me trajeron 2 😛

Claro, no funcionaria. Porque el PIN es por Titular, lo preferente es llamar al correo y verificar, tambien puedes mandar escaneado tu documento, previo contacto con google y asi poder confirmar la cuenta..

A mi por ejemplo, al sur de Argentina jamas me llego pero en Santa fe (3000 km al norte) me llego bien!

Ok, ya encontre otra solución enviare un documento para comprobar mi domicilio!... es mucho mas fácil! Gracias a todos, puede un moderardor cerrar el tema-

Claro, no funcionaria. Porque el PIN es por Titular, lo preferente es llamar al correo y verificar, tambien puedes mandar escaneado tu documento, previo contacto con google y asi poder confirmar la cuenta..

A mi por ejemplo, al sur de Argentina jamas me llego pero en Santa fe (3000 km al norte) me llego bien!

Ok gracias 🙂

Sent from my Nexus One using Tapatalk

termina de gastar el tercer intento luego te comunicas al soporte explicandole tu situacion y ellos te daran una solucion que sera enviando una prueba de dirrecion escaneada que bien puede ser modificada por photoshop :santacampanero:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás