Me ofrezco Recibir tu PIN de Adsense en USA

• Autor Autor EliasGonzalez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

EliasGonzalez

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +14 / =0 / -4
Debido a que varios usuarios me han estado contactando para este servicio por MP decido abrir el tema del servicio para las calificaciones y cualquier inconveniente.

Si deseas verificar tu cuenta de Adsense con dirección de USA para cobrar por Payoneer puedes contactarme por MP

Se hará de esta manera.
Si ya estas listo para colocar la dirección y enviar la solicitud del PIN me harás un pago del 50% y te envió la dirección de USA, el resto cuando llegue el PIN.
El PIN tarda entre 5 a 15 días.
Una vez que lo tenga en mis manos te contacto por privado y te envió foto de la parte delantera donde refleja el nombre, de hay envías el 50% restante y te envió los datos dentro de la carta (foto del PIN) y todo estará listo :encouragement:

De momento este mes no recibo mas ya que tengo compromiso con otros usuarios (Recibo cierta cantidad por mes) seria para el otro mes. Pero igual puedes contactarme para coordinar y te digo un tiempo estimado para que estés listo, no recibo por orden de MP ni de pago, simplemente cuando estés en hacer la solicitud del PIN.(Para evitar retrasos)

Si estas interesado o tienes una duda por favor deja constancia y envía MP se le responderá enseguida :encouragement:

Todos los PIN que recibes van a una dirección? qué costo tiene el servicio?
Saludos!

Los datos que pidio Sting es importante mencionarlos en el tema. Te vas a llevar de mensajes preguntando lo mismo. Por cierto, me uno a esa misma pregunta.
Saludos

Hola bro, necesito 1

Mas tarde edito. Envió MP

tienes un mp!

Reservado el servicio para dentro 2 semanas :encouragement:

[MENTION=1249]eliasGonzale[/MENTION] quiero cual seria el precio ?:drunk::encouragement:

Necesito 1, cual sería el precio?

cuaanto sale el servicio?

Envié MP :encouragement:

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Mes de diciembre completo, si alguien desea deberia esperar hasta enero.

Todos son a la misma dirección?

Servicio solicitado y en trámite. Vendedor muy atento, respondió las dudas que tenía.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Mes de diciembre completo, si alguien desea deberia esperar hasta enero.

tienes 2 mp espero devolucion desde hace unos dias....

Quiero tu servicio. Me especificas mas por MP ya que tambien tengo las mismas dudas sobre direccion

Todos son a la misma dirección? Cual es el costo del servicio? Aguardo respuestas. Gracias

Enviado nuevo MP 😛🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.