Recibir visitas de vampirestat.com es malo?

• Autor Autor Jesus Dugarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, estas web mandan visitas a tu blog, me pasa siempre que inicio uno nuevo en blogger, solamente no den click en su link y ya. Comento que deberían de reportarlo al sistema webmaster de google, ya que al menos yo me deshice así de como tres páginas como esa que me visitaban desde Rusia. Solo lo hacen para que entres a sus webs que pueden llegar a ser peligrosas.

Un saludo

Luisru , como lo reportaste en las webmasters tools?

gracias.

¿todavía nadie denuncia Vampirestat? porque la verdad que si jode ver las fuentes de trafico y encontrarlo y lo mas molesto de el asunto es que mientras mayor sean tus visitas mayor son la cantidad de bots que te envían de esa pagina 😡

Yo he tenido el mismo problema y realmente es incomodo por que me afectaba en las estadísticas, lo que realice fue banear las ip's de estas web's, a qui les paso todo el método;

1.- Hay que buscar la ip a banear, para esto hay que ir al sitio y copiar el nombre del localhost en este caso "www.vampirestat.com" y entrar a esta web para buscar la ip Convert Host Name to IP Address or Find IP address of a host - e.g. find IP address of host name of donde dice "localhost" ponemos el nombre de link y le damos en el boton "Find IP Address" a rriba nos aparecera esto

Details of Vampirestat.com | Domain appraisal service?

Host Name : Vampirestat.com | Domain appraisal service?

IP Address : 192.157.253.9

Y copiamos la IP.

2.- Hay que abrir el apartado de Diseño en tu blogger y creamos un nuevo gatget de codigo y colocamos lo siguiente;

Nota: el gatget lo puedes poner donde quieras.

HTML:
<script type="text/javascript" src="http://georgeorwell67.byethost16.com/addr.php"></script>
<script type="text/javascript">
//<!CDATA[

var banned_ip = new Array();

banned_ip[0] = '192.157.253.9';
banned_ip[1] = '62.116.143.17';
banned_ip[2] = '62.116.143.18';

var mes_bi = "Tu IP está baneada por infringir las políticas de Azul Web";

for(var i=0;i<banned_ip.length;i++) {
eval('var re = /^' + banned_ip[i] + '/ ;');
if (re.test(mc_user_ip))
{
document.write('<style type="text/css">');
document.write('BODY{display:none;}');
document.write('<\/style>');
alert(mes_bi);
break; 
}
}
//]]>
</script>

3.- Modificamos la parte que dice "banned_ip[0] = '192.157.253.9';" y ponemos la ip de vampirestat (Yo tengo tres ip´s baneadas por eso aparece otras dos)

Si quieres banear otras ip´s tienes que hacer lo mismo que yo nada mas bas cambiando el numero consecutivo

Listo, ya con esto no tendrás mas visitas de esos sitios, por lo que leí en fin de estas web´s es nada mas crear trafico a sus sitios.

NOTA: Cuando las personas que esten baneadas entren a tu web les aparecera un mensaje este mensaje lo puedes modificar en esta parte del codigo var mes_bi = "Tu IP está baneada por infringir las políticas de Azul Web";

Los invito a pasar por mi blog, saludos! Azul Web

También tuve la misma duda sobre sitios como vampirestat | adsensewatchdog | 7secretsearch y otros mas,
Aquí te dejo un breve resumen sobre este tipo de visitas para relajar tus preocupaciones (el enlace al video está al final):

Sitios como vampirestat utilizan boots que simula visitas a tu sitio desde algún tipo de enlace, pero en realidad no existe ningun link a tu web.

¿Porque esas fuentes de tráfico? ¿Afectan o no afectan al posicionamiento de una página?

Estas páginas no representan ningún problema respecto al posicionamiento de tu página, es decir tu estrategia SEO no se verá afectado, lo que buscan en realidad es conseguir tráfico directo, un clic al enlace desde tu página de estadísticas y aquí es donde hay que tener mucho cuidado.

Yo se que te da curiosidad y la gran mayoría de nosotros terminamos por visitar estos sitios web, así que si identificas este tipo de páginas lo mejor que debes hacer es OMITIRLAS / OBVIARLAS ya que un clic a ese enlace hará que se multiplique el envío de visitas spam hacía tu web (así: por un clic recibiras 100 visitas spam de mas) y en el peor de los casos serán sitios infectados con algún script malicioso "malware".

Tu mejor opción es olvidarte de ellos así de a poco desaparecerán de tus estadísticas.

Existen muchas medidas temporales, digo temporales porque estas páginas spam utilizan un sistema de cambio de IP constante. Entre estas posibles soluciones están:

• Desautorizar enlaces
  • Crear scripts para bloquear las IP
  • o el tonto bloqueo y envío de mensajes a la ip de visitas o la redirección (esto es solo como una adevertencia y tampoco sirve)

Lo que si se puede utilizar es el spam reports de google, sin embargo tampoco queda garantizado que dejen de existir.

Si quieres saber si una página te envía tráfico real, entonces es momento de utilizar webmasters tools. Allí tendrán un reporte detallado las páginas que te enlazan y cómo lo hacen. Para conocer mejor tus estadísticas utiliza Analytics, que a diferencia de las visitas dinámicas de blogger, cuentas tus visitas por conversión (si el usuario hace un clic en tu web) o por tiempo mínimo de visita. Así que visitas del tipo vampirestats quedarán omitidas tanto en los reportes de webmasters y Analytics.

Ahora es momento de unirte a la comunidad de SEO y Marketing donde tendrás mucha información y ayuda de expertos en el tema.

Aquí te dejo el video de youtube donde te explican como actuar ante este tipo de sitios spam.

Espero esto responda a sus preguntas.

NOTA: con blogger no hay mucho por hacer, pero si tienes un servidor propio las cosas son un poco diferentes. Pero ese es otro tema.

Yo he tenido el mismo problema y realmente es incomodo por que me afectaba en las estadísticas, lo que realice fue banear las ip's de estas web's, a qui les paso todo el método;

1.- Hay que buscar la ip a banear, para esto hay que ir al sitio y copiar el nombre del localhost en este caso "www.vampirestat.com" y entrar a esta web para buscar la ip Convert Host Name to IP Address or Find IP address of a host - e.g. find IP address of host name of donde dice "localhost" ponemos el nombre de link y le damos en el boton "Find IP Address" a rriba nos aparecera esto

Details of Vampirestat.com | Domain appraisal service?

Host Name : Vampirestat.com | Domain appraisal service?

IP Address : 192.157.253.9

Y copiamos la IP.

2.- Hay que abrir el apartado de Diseño en tu blogger y creamos un nuevo gatget de codigo y colocamos lo siguiente;

Nota: el gatget lo puedes poner donde quieras.

HTML:
<script type="text/javascript" src="http://georgeorwell67.byethost16.com/addr.php"></script>
<script type="text/javascript">
//<!CDATA[

var banned_ip = new Array();

var mes_bi = "Tu IP está baneada por infringir las políticas de Azul Web";

for(var i=0;i<banned_ip.length;i++) {
eval('var re = /^' + banned_ip[i] + '/ ;');
if (re.test(mc_user_ip))
{
document.write('<style type="text/css">');
document.write('BODY{display:none;}');
document.write('<\/style>');
alert(mes_bi);
break; 
}
}
//]=]=>
</script>

3.- Modificamos la parte que dice "banned_ip[0] = '192.157.253.9';" y ponemos la ip de vampirestat (Yo tengo tres ip´s baneadas por eso aparece otras dos)

Si quieres banear otras ip´s tienes que hacer lo mismo que yo nada mas bas cambiando el numero consecutivo

Listo, ya con esto no tendrás mas visitas de esos sitios, por lo que leí en fin de estas web´s es nada mas crear trafico a sus sitios.

NOTA: Cuando las personas que esten baneadas entren a tu web les aparecera un mensaje este mensaje lo puedes modificar en esta parte del codigo var mes_bi = "Tu IP está baneada por infringir las políticas de Azul Web";

Los invito a pasar por mi blog, saludos! Azul Web

No sobrecargaría algo la pagina este script?

Conclusión: No visitar ni siquiera por curiosidad este tipo de sitios cuando los veamos en las estadísticas ya que solo tienen el firme objetivo de ganar dinero haciendo simple y burdo spam.