¿Recibiré el dinero generado a pesar de la infracción de reels?

• Autor Autor amraam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amraam

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Eran 200 euros y ahora me sale que he infringido las reglas, sin ponerme ningún ejemplo, y no lo considero justo. He apelado simplemente solicitando una revisión, no tengo esperanza de que vayan a quitarmela. ¿Recibiré lo generado?

Eran 200 euros y ahora me sale que he infringido las reglas, sin ponerme ningún ejemplo, y no lo considero justo. He apelado simplemente solicitando una revisión, no tengo esperanza de que vayan a quitarmela. ¿Recibiré lo generado?
De por si Facebook es INJUSTO 100% e visto paginas que suben clips de nopor sin censura!!!!

Que te pusieron contenido no original?

¿También sancionan los reels? ayer empecé a subir algunos pero estoy usando las pistas del mismo facebook

Si te los pagan

¿También sancionan los reels? ayer empecé a subir algunos pero estoy usando las pistas del mismo facebook
personalmente creo que me metieron el strike por eso!! aun usando la misma biblioteca del FB me salía lo de los derechos

personalmente creo que me metieron el strike por eso!! aun usando la misma biblioteca del FB me salía lo de los derechos
Si. Mira no uses nada de esa biblioteca. Quizás puedan ser voces, pero no música, al final te jode, y el propietario de esa onda se queda con el 70% de las ganancias , sino me crees busca en fb grupos de monetizacion fb, a bastantes les pasa eso

Atrás