¿Recibiré el pago de mi cuenta de Adsense sin PIN?

• Autor Autor lmptomy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lmptomy

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,el mes pasado compre una cuenta de adsense nueva sin pin, pero debido a la cuarentena el correo postal en mi pais no esta funcionando.

Tengo mas de 100US y me han permitido configurar el metodo de pago,

creen que reciba mi pago?

No, hasta que no verificas tu Dirección no te envían ningún pago, te irán acumulando el saldo hasta que lo hagas, saludos.

En algunos casos la verificación fue por documento de identidad, después de agotar los envíos por PIN, solo AdSense sabe cómo hacerlo 😉

no se si me equivoco si es asi corrijanme, creo que adsense te permite configurar el método de pago solo si confirmas el pin o verificaste por DNI.
en tu caso mencionas que ya configuraste e método de pago. 💁‍♂️

no se si me equivoco si es asi corrijanme, creo que adsense te permite configurar el método de pago solo si confirmas el pin o verificaste por DNI.
en tu caso mencionas que ya configuraste e método de pago. 💁‍♂️

Por eso es mi duda, porque tenia entendido que solo permitia configurar el metodo de pago una vez confirmabas el pin,

sinembargo, una vez empezo este mes, de inmediato me mandó a crear el metodo de pago. cabe destacar que sigue diciendo que los pagos estan retenidos porque no verifico su direccion.

Si dice eso último que pusiste, entonces vas a tener que verificar antes de cobrar.

Sin pin no puedes cobrar hermano, debes confirmar tu direccion de pago

el correo ni funciona por el coronavirus,esepin nunca llegara
tendrás que esperar tus respectivos 4 meses para poder verificar tu cuenta con DNI si es que no te llega tu pin antes

de que pais es?

Para cobrar debe tener pin OBLIGATORIO

Por eso es mi duda, porque tenia entendido que solo permitia configurar el metodo de pago una vez confirmabas el pin,

sinembargo, una vez empezo este mes, de inmediato me mandó a crear el metodo de pago. cabe destacar que sigue diciendo que los pagos estan retenidos porque no verifico su direccion.
entonces a esperar a que termine el aislamiento social para que puedas recibir el pin o en todo caso solicitar 3 veces y 4 meses para verificar con DNI

Atrás