¿Recibiré pago de AdSense en cuenta baneada y reactivada?

• Autor Autor mikhail90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mikhail90

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, yo fui parte de los que banearon en enero, hace unos días mandé mi solicitud de apelación y la aceptó adsense, me reactivaron la cuenta pero mi duda es... alguien sabe si el dinero que sale pendiente de pago me lo depositarán? Tengo ahí lo que iba a cobrar en enero. Ojalá alguien me pueda ayudar-😕

Que información pusiste en los campos que hay que llenar?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si te reactivaron la cuenta y puedes ver tu saldo pendiente, te lo pagaran.:greedy_dollars:

Que nunca había comprado trafico, es todo, hasta yo me sorprendí cuando vi su correo

- - - Actualizado - - -

pues sí aparece 😱

1.webp
2.webp

lo mismo que a todos en esas fechas: clicks invalidos

- - - Actualizado - - -

no puse gran cosa, solo que jamás había comprado tráfico y que trabajaba igual desde el 2011

Ya no esta baneada 😕 te la devolvieron. Solo tienes que esperar. :encouragement:

que pasos seguiste me indicas por mp y el link gracias :encouragement:

demas porque era cuenta viejaaaa , a los neuvos no creo que fguncione mucho ese link , asi que si te banean una , crea dos mas amigos

como buen forobetista deberias compartir la informacion q colocaste en ese fomulrario quizas nos sirva a otros cuando nos toque ser baneados en el caso q sea asi 😕

[MENTION=113207]mikhail90[/MENTION] trabajas ilegal?

si pudieras decirnos como lo isiste... esto es dificil verse de 100, 1 es desbaneado....

A ver.. Muestranos el correo que te respondieron de la apelación.

No trabajo ilegal.

- - - Actualizado - - -

1.webp

Esto me respondieron...

el caso es, el dinero que tengo ahora como saldo pendiente me lo pagarán?

No trabajo ilegal.

- - - Actualizado - - -

Ver el archivo adjunto 74573

Esto me respondieron...

el caso es, el dinero que tengo ahora como saldo pendiente me lo pagarán?

yo creo que obviamente que sí si sale pendiente, no quedara hay amenos que no quieras ir a cobrarlo, seguro no trabajabas ilegal? no mientas jjaja

No trabajaba ilegal, la cuenta es del 2011 y siempre trabajé igual.

Si te han devuelto la cuenta y el saldo sigue ahí como pendiente para pagar lo cobrarás en el próximo pago.

Atrás