AdSense ¿Recibiré pago de Adsense este mes?

• Autor Autor Spartaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Spartaco

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde el día 7 de este mes figura en mi escritorio de Adsense " 78,15 euros Pago siguiente. Para emitir 31/3/2013"

Sabéis si eso significa que voy a cobrar o aún puede darse el caso de que pongan algún inconveniente y no me paguen?

He de decir que alguna vez he hecho click en mis propios anuncios al principio de tener adsense. Y que quizás eso provoque que no me paguen.

Es mi primer pago y ando muy nervioso, me ha costado mucho llegar, y me gustaría saber si puedo cantar vitoria o seguir aún en la incertidumbre y en la duda de si cobraré.

Muchas gracias

Desde el día 7 de este mes figura en mi escritorio de Adsense " 78,15 euros Pago siguiente. Para emitir 31/3/2013"

Sabéis si eso significa que voy a cobrar o aún puede darse el caso de que pongan algún inconveniente y no me paguen?

He de decir que alguna vez he hecho click en mis propios anuncios al principio de tener adsense. Y que quizás eso provoque que no me paguen.

Es mi primer pago y ando muy nervioso, me ha costado mucho llegar, y me gustaría saber si puedo cantar vitoria o seguir aún en la incertidumbre y en la duda de si cobraré.

Muchas gracias
mira no es por asustarte, pero adsense puede banearte el mismo dia del pago y cancelan el envio por WU... si haces las cosas bien vas a cobrar normalmente... si te pones a hacer clics en tus anuncios pues no tenes futuro...

Depende de cuantos sean esos algunos clicks que diste. Si fueron muchos, es probable que no lo hagan.

Me imagino que si aun no te banean la cuenta es porque no lo harán, al menos hasta que cometas más errores.

Recuerda que debes llegar a un mínimo de 100 USD para poder cobrar, sino se acumulará para el otro mes; si ya tienes verificada tu cuenta con el PIN no habrá problema para que retires cuando tengas el mínimo de 100 USD. Por otra parte, no tienes que hacer clic en tus anuncios o te pueden suspender la cuenta, si fueron unos pocos Adsense los contará como clics inválidos y los descontará al final de mes. :encouragement:

hasta que no veas el dinero en el banco no puedes estar seguro.

Nunca se puede estar seguro, mas habiendo cometido algunos clics fraudulentos (sea sin querer o aproposito), pero no creo que tengas ningun problema, y menos por algunos clics.

Recuerda que debes llegar a un mínimo de 100 USD para poder cobrar, sino se acumulará para el otro mes; si ya tienes verificada tu cuenta con el PIN no habrá problema para que retires cuando tengas el mínimo de 100 USD. Por otra parte, no tienes que hacer clic en tus anuncios o te pueden suspender la cuenta, si fueron unos pocos Adsense los contará como clics inválidos y los descontará al final de mes. :encouragement:

En euros es 70 el mínimo para cobrar.

Es posible que si te paguen, claro si de los 79 euros no son solo tuyos los clicks.

Es posible que si te paguen, claro si de los 79 euros no son solo tuyos los clicks.

No no, clicks míos sólo fue al principio, cuando llevaba 0 euros de ganancias, y como mucho me dio 2 euros de beneficio. No más. No había intención de engañar ni nada parecido. Simplemente lo hice como 6 o 7 veces para mirar si todo estaba en orden y los enlaces funcionaban. Aún no sabía que eso era motivo de sanción.

---------- Post agregado el 13-mar-2013 hora: 18:49 ----------

mira no es por asustarte, pero adsense puede banearte el mismo dia del pago y cancelan el envio por WU... si haces las cosas bien vas a cobrar normalmente... si te pones a hacer clics en tus anuncios pues no tenes futuro...

sólo fue al principio y fueron unos 6 o 7 clicks nada más. Quería asegurarme de que todo funcionaba correctamente y aún era un novato y no sabía que aquello podía ser motivo de sanción.

---------- Post agregado el 13-mar-2013 hora: 18:52 ----------

Depende de cuantos sean esos algunos clicks que diste. Si fueron muchos, es probable que no lo hagan.

Yo calculo que fueron unos 6 o 7, como ya he dicho. Puede que uno o dos más pero ya está. Y sólo lo hice para comprobar que todo funcionaba, sé que fue un error, pero por aquel entonces no sabía que era motivo de sanción.

Atrás