¿Recibiré pago final de Adsense tras cierre de cuenta?

• Autor Autor Darking
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Darking

Darking

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Bueno chicos les comento, el (1) de agosto me cerraron mi cuenta de adsense por unos motivos un poco raros (pueden verlo en la primera imagen)
Al momento del cierre de la cuenta tenia un saldo de $6.000USD, y entre el 1 de agosto al 15 de agosto me descontaron $4.300 (por trafico no valido), quedando en mi cuenta $1.700 USD que sigo teniendo en mi saldo a día de hoy.
En el correo que me enviaron indicándome el motivo del cierre de la cuenta también decía que en algunos casos enviaban un ultimo pago.
El día 23 de agosto recibí un correo indicándome lo que pueden ver en la segunda imagen. "Recibirá el ultimo pago en el próximo ciclo si su saldo es superior a usd 10"

Entonces no se que pensar, si aun tengo esperanzas de recibir el pago o no.
Aclaro que tengo una opción de apelar, pero no la he usado porque en realidad no se cual fue la infracción y lo que me indican no lo entiendo muy bien, la pagina web es sobre videojuegos, no hay ningún articulo que hable de cosas ilegales o de descargas de cosas raras, por lo cual no he apelado todavía.

Si a alguien le ha pasado esto alguna vez me gustaría saber su experiencia en cuanto a la apelación y el pago.

Adjuntos

• ban adsense.webp
    ban adsense.webp
    48,2 KB · Visitas: 111
  • Adsenseee.webp
    Adsenseee.webp
    45,6 KB · Visitas: 107
Parece que confundias a los usuarios los anuncios con los juegos o algo asi. Los anuncios se deben distinguir claramente de la navegación, sumado a de donde provenía tu trafico(me imagino que era social). Este mes ya hicieron los pagos, igual hasta el 30(tienen hasta ese plazo) si no hay novedades probablemente no te paguen.

A veces las pagan, y otras te van descontando hasta quedar en negativo.

Si tu saldo no sale negativo despues de cierre de mes, te pagarán.

Bueno chicos les comento, el (1) de agosto me cerraron mi cuenta de adsense por unos motivos un poco raros (pueden verlo en la primera imagen)
Al momento del cierre de la cuenta tenia un saldo de $6.000USD, y entre el 1 de agosto al 15 de agosto me descontaron $4.300 (por trafico no valido), quedando en mi cuenta $1.700 USD que sigo teniendo en mi saldo a día de hoy.
En el correo que me enviaron indicándome el motivo del cierre de la cuenta también decía que en algunos casos enviaban un ultimo pago.
El día 23 de agosto recibí un correo indicándome lo que pueden ver en la segunda imagen. "Recibirá el ultimo pago en el próximo ciclo si su saldo es superior a usd 10"

Entonces no se que pensar, si aun tengo esperanzas de recibir el pago o no.
Aclaro que tengo una opción de apelar, pero no la he usado porque en realidad no se cual fue la infracción y lo que me indican no lo entiendo muy bien, la pagina web es sobre videojuegos, no hay ningún articulo que hable de cosas ilegales o de descargas de cosas raras, por lo cual no he apelado todavía.

Si a alguien le ha pasado esto alguna vez me gustaría saber su experiencia en cuanto a la apelación y el pago.
si, creo que te pagarán esos 1700$

Sí que te pagarán esos 1.700 USD.

El trafico social no tiene nada que ver yo trabajo con trafico social hace años y no me han bloqueado la cuenta, claro trato de que ese trafico que envió social sea real sin engañar al usuario es decir que al momento que entre al post va encontrar la información que busca.
Hace años me bloquearon la cuenta por trafico no valido, pero al final se que no fue por trafico, si no por hacer muchos enlaces en paginas de mucho spam.
actualmente tengo nichos con alto trafico orgánico y otros con alto trafico social y recibo entre 3000 hasta 7000 dólares mensuales y no he tenido problemas.
tambien debes tener cuidado donde pones tus anuncios y que se diferencien del articulo.
con respecto si te pagaran la respuesta es si, eso si ya fue de un mes vencido, porque si el importe era el que llevabas actualmente sin cerrar ciclo de pago la respuesta seria no. Te informo que ese proceso de pago puede tardar hasta dos meses.

Última edición:
Posiblemente si, pero primero ellos analizan si lo generado fue de la mejor manera. Yo pasé una experiencia parecida y recibí solo una parte del pago después de 2 meses xk el resto me lo descontaron x tráfico invalido

correcto lo que se marca como trafico invalido jamas lo pagaran

Hoy en la categoria adsense he visto dos publicaciones de cuentas cerradas, me preocupa porque mi cuenta justo tienen anuncios limitados y esta en revision y ademas tambien es de videojuegos, así tengo desde hace tres años, solo envio trafico a playstore, pero ahora tengo ese nervio que me vayan a eliminar mi cuenta...Espero que no

Hoy en la categoria adsense he visto dos publicaciones de cuentas cerradas, me preocupa porque mi cuenta justo tienen anuncios limitados y esta en revision y ademas tambien es de videojuegos, así tengo desde hace tres años, solo envio trafico a playstore, pero ahora tengo ese nervio que me vayan a eliminar mi cuenta...Espero que no
Siempre las cierran casi finalizando el mes.

Muchas gracias a todos por sus respuestas y sus recomendaciones.
Actualizare cualquier novedad para el próximo mes en las fechas de pago 🙂

si estas seguro que no hiciste nada indebido deberías mandar una apelación. por otra parte no creí que los de google adsense fuesen tan estrictos con sus políticas para mostrar los anuncios.

si estas seguro que no hiciste nada indebido deberías mandar una apelación. por otra parte no creí que los de google adsense fuesen tan estrictos con sus políticas para mostrar los anuncios.
se estan volviendo mas estrictos desde este año

Apela es lo mejor en este caso. Con respecto a la devolución del dinero... realmente no se sabe. He escuchado varios casos que no le devuelven ese dinero como a otros si.

Atrás