¿Recibiré pago por meses retrasados al cambiar de network?

• Autor Autor SOAD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SOAD

SOAD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Pues estoy en machinima, y he dado aviso de que no renueven mi contrato, ya que se me vence en mayo y mi consulta es:

Me pagaran los meses retrasados que me deben cuando este con otra network o simplemente ellos se quedan las ganancias? ya que machinima me paga cada 3/2 meses

Saludos y gracias.

Pues eso lo debería poner en el contrato con tu network, ya que cada uno puede reservarse ese derecho por lo normal deberían dártelo pero quizás al no llegar a determinado mes no te lo den quizás lo mejor seria preguntarles a ellos no perderás nada por hacerlo. Estas en tu pleno derecho de hacerlo.

Pues eso lo debería poner en el contrato con tu network, ya que cada uno puede reservarse ese derecho por lo normal deberían dártelo pero quizás al no llegar a determinado mes no te lo den quizás lo mejor seria preguntarles a ellos no perderás nada por hacerlo. Estas en tu pleno derecho de hacerlo.

Pues de momento ni me escriben ni nada... alguno de vosotros sabe a ciencia cierta si pasa o no? yo hace 2 años estuve en socialblade y si me pagaban los meses retrasado si nestar con ellos,pero al ser machinima no tengo idea 😕

Los de machinima no me contestan 😕

Atrás