¿Recibiré un ban en Adsense por usar contenido con derechos de autor?

• Autor Autor Gaston88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gaston88

Gaston88

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hasta hace unos dias tenia adsense en una web de series. Obviamente es contenido con derechos de autor. Pero adsense siempre me pago y nunca me dijeron nada al respecto. Pero no quise arriesgar mas asi que me pase a otro sistema de monetizacion.

Mi temor es que Google Adsense tome medidas con mi cuenta cuando revisen que durante 2 años tuve sus anuncios en una web asi... creen que me banearan o eso debio suceder mientras tenia los anuncios activos?

Saludos

Yo creo que no, ya que hice lo mismo con un sitio prohibido por Adsense, pero lo quite cuando me empezaron a salir anuncios gratis. Luego use la misma en otros sitios legales para Adsense y no paso nada. Pero hable de 2008 hasta 2012. Aun tengo la cuenta Adsense activa.

Espero que no te pase nada.

Yo creo que no, ya que hice lo mismo con un sitio prohibido por Adsense, pero lo quite cuando me empezaron a salir anuncios gratis. Luego use la misma en otros sitios legales para Adsense y no paso nada. Pero hable de 2008 hasta 2012. Aun tengo la cuenta Adsense activa.

Espero que no te pase nada.

Gracias.. recomiendas algun sistema d monetizacion para web de series?

No creo que te banen ya eso hubiera sucedido asi que no te preocupes

Generalmente Google busca todo eso rápido, creo que hasta con un bot ajajja, pero ya en serio, te debieron banear hace tiempo si lo hubieran considerado malo o riesgoso para la comunidad.

Gracias.. recomiendas algun sistema d monetizacion para web de series?

No tengo web de series, pero si tuviera usaría 1 solo popunder de exoclic (que cumple con la política UX google). 1 o 2 banners de algún juego donde pueda ganar afiliados, algún juego de moda.

Si las series se pueden descargar, ahí debes usar acortadores, en complemento con el popunder pueden hacer que la web sea sostenible. Sin olvidar que si subes los archivos a, por ejemplo 1Fichier, dejar siempre a la vista tu enlace de referido por si alguien compra.

No tengo web de series, pero si tuviera usaría 1 solo popunder de exoclic (que cumple con la política UX google). 1 o 2 banners de algún juego donde pueda ganar afiliados, algún juego de moda.

Si las series se pueden descargar, ahí debes usar acortadores, en complemento con el popunder pueden hacer que la web sea sostenible. Sin olvidar que si subes los archivos a, por ejemplo 1Fichier, dejar siempre a la vista tu enlace de referido por si alguien compra.

Estuve averiguando sobre exoclic y son puraas quejas. Pero sera cuestion de probar ..

A qu te referis con UX de Google?

Estuve averiguando sobre exoclic y son puraas quejas. Pero sera cuestion de probar ..

A qu te referis con UX de Google?

Cualquier empresa tendrá gente que se queja, pero en mi experiencia, con exoclick es mas por personas que no saben como funciona o personas con falsas expectativas. 10 años trabajando con ellos y entre todas es la mas seria. Si trabajas bien y cuidas tu cuenta no hay nada que temer con ellos.

UX es experiencia de usuario. Cuando metes popups invasivos, banners que tapan el sitio o cosas que hacen que el usuario tenga dificultades para navegar en tu sitio se considera que el usuario tiene una mala experiencia.

Hoy en día es importante, engañar a las visitas o hacerlo dar clic obligado no funciona bien de cara a Google. O publicidad que instala cosas en los moviles sin preguntar, todo eso se supone que es penalizado y exoclick se cuida de eso.

Atrás