AdSense ¿Recibiste el correo por los 10 años de AdSense?

• Autor Autor Bruno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya se acabó (y el nuevo es hasta el otro martes).

En fin, no se vio nada "del otro mundo" para quienes ya tenemos ratito jugando con AdSense: los informes, tipos de informes e informes detallados.

Creo que lo bueno viene en las próximas dos sesiones.

Se acabo ya ?? llevo 2 horas pendiente y solo me dice " Esta presentación estará disponible el junio 25, 2013 07:30 PM Hora de Argentina ."

Nada nuevo, a esperar la proxima resentacion...

Se acabo ya ?? llevo 2 horas pendiente y solo me dice " Esta presentación estará disponible el junio 25, 2013 07:30 PM Hora de Argentina ."
Fue sesión de 30 minutos 😛

Igual al inicio comentaron que la iban a subir para quienes no pudieran estar presentes.

Saludos!

Vaya información dan... a las 7:30 de argentina y son ahora las 4 y poco... jeje INCREIBLE!

Aquí está el vídeo para los que no pudieron asistir:

Webcasts

Gracias por el dato del video

Desafío adsense sesión 2... nada nuevo... 😡

Ayer recibí la posibilidad de inscribirme para la segunda sesión. Por lo visto, hay que inscribirse de manera individual para cada uno.

todo queda grabado así que xD, es cuestión de buscar en youtube xd

Cuando envíen el link de la sesión grabada la posteo aquí. Pero hoy no ha merecido nada la pena. Conceptos muy muy básicos y poco más...

Ahora nos han enviado un único link donde figuran los videos grabados de las semanas anteriores y el próximo por transmitir desde donde nos podemos registrar. Pero tengo un problema, cuando le doy a "Registrarse" me dice "Formato de correo no válido" y lo he puesto bien junto a los otros datos, ya lo he intentado varias veces y siempre me dice lo mismo. Que será?

Yo no recibí ninguna invitación a nada, soy de Argentina...

Son consejos muy noobs los quedan...
Es más rentable dormir que asistir a esos eventos online

Atrás