AdSense ¿Recibiste el correo por los 10 años de AdSense?

• Autor Autor Bruno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El desafío Adsense es ganar 100 dólares diarios en 1 año.

No me ha llegado, alguien tiene un link para ojear?

Ya me registre, a ver que pasa.

Me llegó el correo, pero no me registré. Como dijo otro usuario, no es nada del otro mundo, son las recomendaciones de siempre.

Se puede registrar cualquiera que use adsense.
Yo estoy en la duda de si registrarme o no, si al final es lo mismo de siempre: Coloca tus anuncios lo más arriba posible, cosa que el visitante nos haga clic y ganemos $
Habilita los anuncios para mostrar de todos los tipos, asi ganamos por ecpm...
Recomendaciones noobs.

IDEM!! ni pelota. la última vez me hicieron hacer cambios y me bajaron las ganancias X 3!

pudiste registrarte? yo le doy en el botón registrar y no pasa nada :/

No lo he intentado, pero no se a que te refieras, pues di clic en el boton "Registrarse" y me salio un formulario pero no lo quise rellenar aun.

Nada del otro mundo? Si claro.

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk 2

Pues a mi me pasa como a varios, por varios intentos y a distintas horas, nada, relleno, doy a registrar, y no hace nada 🙁

Pues a mi me pasa como a varios, por varios intentos y a distintas horas, nada, relleno, doy a registrar, y no hace nada 🙁

asi es, no ocurre nada... he probado varios navegadores webs

Tambien tuve problemas para confirmar el formulario con Chrome. Abrí el formulario con Firefox y pude enviarlo y recibir la confirmación. Parece broma no?

Recién me ha llegado, a las 3 am :distant:

A mi recien hoy me ha llegado, pero aún no entiendo cual es el premio?

También le doy registrar y no ocurre nada.

me acaba de llegar, hay que registrarse en ese formulario y nada mas?

le doy en registrar y no pasa, igual no insisto supongo que sera mas de lo mismo

le doy en registrar y no pasa, igual no insisto supongo que sera mas de lo mismo

a mi me paso igual, despues de intentar varias veces recien me aceptaron... una porqueria su sistema de registro :topsy_turvy:

no me deja registrar, intentaré mañana.

Yo igual, no pude registrarme porque no pasaba nada al darle click al botón desde chrome, que es el único navegador que tengo instalado :ambivalence:

Alguien sabe si ese seminario será online o dónde será?

Atrás