Me ofrezco Recibo 300 USD en Bancolombia y doy Payoneer o Paypal

• Autor Autor almabasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

almabasa

almabasa

Épsilon
SEO
Hola amigos del foro.

Necesito algo de efectivo en mi cuenta de bancolombia (Colombia). 300 Dolares aproximadamente (987.000 Pesos colombianos a dia de hoy)

Yo recibiria la consignacion a mi cuenta de bancolombia por valor de 300 USD (Al cambio del dia de la transaccion) y yo te envio Payoneer o paypal bruto.

Interesados favor dejar constancia en el hilo y enviarme MP para detalles.

Una sugerencia compañero... "Nadie te va a cambiar a la tasa exacta del día, ni los bancos"

Una sugerencia compañero... "Nadie te va a cambiar a la tasa exacta del día, ni los bancos"
Amigo cuando se usa por ejemplo una tarjeta de crédito hay q comprar el dolar a como esta en el mercado y un poco mas aun.
Adicional yo no estoy cobrando ningun porcentaje adicional por el exchanger.

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk

me uno, a la misma peticion, recibo 270 usd en bancolombia, y doy paypal. en este caso, neto.

Necesito 100 netos, por favor enviarme números de cuenta.

[MENTION=35924]cinewow[/MENTION] necesito Paypal

Sigo cambiando.. Acepto también por partes es decir puede ser que me envies 100 usd por bancolombia y yo te lo envio a tu paypal o payoneer.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.