Recibo correos de ingreso de Bitcoin, ¿es un intento de lavado de dinero?

• Autor Autor Tula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tula

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!!

Vengo recibiendo estos correos.

Sabeis algo? os ocurre lo mismo? de que se trata?quieren lavar dinero en mi correo?

Un saludo.
QUE ES ESTO.webp

se agrega saldo a tu cuenta?

Y tienes cuenta ahí? si no es así, quizá alguien hizo una cuenta con tu correo por equivocación.

Yo lo veo como un regalo de dios, ponle "olvide la contraseña" cambiala y el saldo lo transfieres a tu cuenta, le das gracias a dios y le das el 10% de ofrenda a una iglesia

No es para meterme troyano? o que ingrese en mi cuenta paypal?

Nadie recibe estos?

Puede ser fraude, quien me va a ingresar a mi?

Esque no entiendo nada y no quiero pinchar por si las moscas

Yo lo veo como un regalo de dios, ponle "olvide la contraseña" cambiala y el saldo lo transfieres a tu cuenta, le das gracias a dios y le das el 10% de ofrenda a una iglesia
Jajaja Pero le van a avisar al titular no?? Pero si es cierto.. Eso se llama robar papu.

O tal vez intentan hackear tu wallet

Jajaja Pero le van a avisar al titular no?? Pero si es cierto.. Eso se llama robar papu.
Obvio es pishing bro , para cualquier billetera como mínimo piden verificar correo, al menos que seas un gran afortunado y sea cierto, ahí debes de aprovechar lo que la vida te está regalando 😛

1. Si tienes cuenta ahí y no se ha acreditado, posiblemente es pishing
2. Si tienes cuenta ahí y se ha acreditado, posiblemente es error y pusieron tu email
3. Si no tienes cuenta, posiblemente o sea pishing al azar o alguien mandó a tu email

Todo eso es falso te pidaran algun dato que seguro pongas asi atrapan incautos y les roban datos diciendo hemos agregado este dinero en tu cuenta debe ser una nueva modalidad de engaño

A mí no paran de mandarme los mismos mensajes. A estas alturas debo ser millonario sin saberlo.

Hola!!

Vengo recibiendo estos correos.

Sabeis algo? os ocurre lo mismo? de que se trata?quieren lavar dinero en mi correo?

Un saludo.Ver el archivo adjunto 383088
Si te ingresan bitcoin entonces debería estar ese saldo en tu wallet sin abrir estos correos, si no esta ese saldo que mencionan entonces es falso, te vendrán con la historia que primero debes verificar tu cuenta o algo parecido y te pedirán tus llaves privadas o datos o simplemente te pedirán que te loguees a través de su enlace y ahí es donde te robaran todo.

Resulta que yo hace algunos años abri una cartera de wallet. apunté todas las credenciales que me dieron, porque indicaba que sin esos codigos jamas podria acceder, pero yo ya eso lo perdi, entonces no habria manera de poder acceder ...¿es correcto?

Revisa tu balance por las páginas en cuestión, no por el enlace que te indiquen en el correo.

Si ves que se te acredito algo bien por ti, sino es pishing como se espera y deberías bloquear esos emails.

No es como si tienes que confirmar por correo para que se te acredite algún saldo, si te envían te llega y ya

Revisa tu balance por las páginas en cuestión, no por el enlace que te indiquen en el correo.

Si ves que se te acredito algo bien por ti, sino es pishing como se espera y deberías bloquear esos emails.

No es como si tienes que confirmar por correo para que se te acredite algún saldo, si te envían te llega y ya
Pues ya me pica la curiosidad por saber de mi cuenta, realmente pienso que es estafa, pero por saber podria recuperar o entrar a la cuenta que hice en su dia, recuerdo que me descargue un programa que se llamaba coin puede ser? y me hice una cartera, y mi correo era ese donde recibos esos email, pero que me tengo que descargar o en que pagina miro mi cuenta que me hice hace bastante tiempo?

Ese phishing se huele de lejos.

Pues ya me pica la curiosidad por saber de mi cuenta, realmente pienso que es estafa, pero por saber podria recuperar o entrar a la cuenta que hice en su dia, recuerdo que me descargue un programa que se llamaba coin puede ser? y me hice una cartera, y mi correo era ese donde recibos esos email, pero que me tengo que descargar o en que pagina miro mi cuenta que me hice hace bastante tiempo?

Que tan ingenuo puedes ser para pensar que alguien "Por error" depositaria medio millon de dolares en tu cuenta?

Es usted un verdadero ser maldito, y le aplaudo por ello.

Lo que quiero decir es que quisiera recuperar mi cuenta.

Atrás