Recibo correos de ingreso de Bitcoin, ¿es un intento de lavado de dinero?

• Autor Autor Tula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que quiero decir es que quisiera recuperar mi cuenta.
Y como quieres que te ayuden, si ni sabemos en donde tienes tu billetera de btc y ni muestras los correos.

No somos adivinos

Mira ¡Ya eres millonario! Sólo necesitamos verificar tu tarjeta de crédito, para cobrarlos sólo déjame los 16 dígitos, fecha de expiración y el CCV.

Pues recuerdo que se llamada el wallet algo asi como coinbase algo asi era, que me tenia que descargar y anotar unos codigos

Puede que pusieran tu correo como auxiliar en caso de errores en el envío, que tampoco significa que te llegará cripto. Las transferencias se hacen por medio de la public address. O en definitiva es spam

Si, eso lo doy por hecho que son estafas, pero es algo que tenia olvidada la cuenta que me hice en su dia, era por si podia recuperarla.

Si, eso lo doy por hecho que son estafas, pero es algo que tenia olvidada la cuenta que me hice en su dia, era por si podia recuperarla.
Si no tienes la llave es imposible

Phishing papu, luego no ande llorando que le robaron 🤣🤣🤣😏

No lo se Rick.

Tampoco muestras el contenido del correo pero vamos que es para robarte algo de información..
Simplemente bloquealos y listo.

Quién tengo miedo de morir que no viva, aproveché y reclamé esos bitcoins, total que es lo peor que te puede pasar, te hacken tu cuenta de PayPal, Bitcoin, tarjetas de crédito, llenarte de virus la computadora, que tanto todo eso se recupera o puedes recuperarlo con los bitcoin 🤣

Hola!!

Vengo recibiendo estos correos.

Sabeis algo? os ocurre lo mismo? de que se trata?quieren lavar dinero en mi correo?

Un saludo.Ver el archivo adjunto 383088

Hola,

Lo más probable es que sea spam, pishing o alguna estafa.

Si tienes miedo a abrir el correo está bien, es precaución, pero según veo no tiene adjuntos así que no habría problema de abrir por lo menos 1, pero no se te ocurra hacer click en ningún enlace. Si aún así no deseas abrir, y según me parece tienes gmail, coloca el cursor sobre el nombre del remitente sin hacer click y te saldrá en email del remitente, estoy casi seguro que el que te salga no provendrá de ninguna web de confianza, por ejemplo si crees que esos emails son de coinbase su terminación debería ser xyz@coinbase.com

Por otra parte para entrar a tu cuenta de coinbase sólo necesitas tu email y tu contraseña, nada más.

Saludos.

uiii trata de poner todo en seguridad companero

Atrás