Recibo correos desde que compré un dominio

• Autor Autor blogueropersonal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blogueropersonal

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas compañero!

Compré un dominio que no sé si habrá servido como aplicación o algo, pero es que no paro de recibir correos constantes (Será por mi whois) ofreciéndome ofertas de que les contrate como trabajadores y eso. La cuestión es que no sé si os ha pasado y qué se puede hacer para no recibir correos.

Gracias!

Eso me pasa ami también , con la gran mayoría de mis dominios

¿Y qué soluciones le dáis? ¿Marcáis cada correo recibido como spam? Esto es una locura jejeje con todos los que recibo...

Quita el comodín para recibir todo el correo entrante hacia el dominio y solo habilita las direcciones que realmente necesites.
Si por ejemplo el correo te llega a info@tudominio.com, desactiva esa dirección y comienza a utilizar contacto@tudominio.com o similar.
También puedes ir desuscribiéndote de correos y servicios antiguos del dominio, aunque no siempre funcionará, es prácticamente imposible deshacerse de todo el correo basura y spam pero hay formas de paliarlo :encouragement:

PROTEJETE CON WHOIS PRIVADO.

Es culpa del whois público. Si, pasa cuando no proteges tu WHOIS. Y el único metodo para evitarlo es proteger el whois.

Te lo digo, porque por mas que bloquees y bloquees direcciones, siempre va a haber indios ofreciendote servicios S.E.O XD No sé porque son siempre indios, o rusos 😛8:

Te lo dice alguien que llegó a recbiri 200 mails diarios por no pagar 3$ de whois privado jajajaj Me curé de espanto.

PROTEJETE CON WHOIS PRIVADO.

Es culpa del whois público. Si, pasa cuando no proteges tu WHOIS. Y el único metodo para evitarlo es proteger el whois.

Te lo digo, porque por mas que bloquees y bloquees direcciones, siempre va a haber indios ofreciendote servicios S.E.O XD No sé porque son siempre indios, o rusos 😛8:

Te lo dice alguien que llegó a recbiri 200 mails diarios por no pagar 3$ de whois privado jajajaj Me curé de espanto.

Donde compraste el WHOIS?

Donde compraste el WHOIS?

El WHOIS lo compras donde registras tu dominio. No podes comprarlo a parte.

Yo lo compre en godaddy, donde registre mi dominio.

Normalmente, hoy por hoy, muchos dan gratis el whois privado, fijate en el panel de tu dominio.

Atrás