Recibo críticas de mi web que esta en desarrollo.

• Autor Autor Neno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Neno

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, esta va a ser mi primer web que les voy a presentar aca asi me dan sus criticas y recomendaciones, cabe destacar que esta todavía no la terminé. Es una web para ver radio y tv online.
Lo que esta terminado es el index, me falta agregar la pagina para ver todos los canales, los canales, las paginas para ver todas las radios y las radios. Y tambien configurar los errores 404. Espero que me den sus criticas. La web esta basada en wordpress pero la optimicé muchisimo para que sea liviana y cargue rapido. Lo que si el logo lo hice yo, y se que es feo xq no se diseño gráfico.

Sitio: Enlace eliminado

Todavía no la habilite para que indexee google hasta que la termine.

Saludos, Fernando

me gusta mucho el diseño

se ve bien

La web se ve bien, pero es dificil comentar por algo que no este finalizado,
espero cuando lo hayas completado, pero a simlpe vista es agradable estar,
usas buenos titulos, buenas descripciones, por el momento todo bien.

Gracias, estoy hace 3 dias trabajando a full en la web. Jajaj espero finalizarla para el miercoles, obvio que en el transcurso de vida de la web se vana ir agregando canales. En cuanto a la velocidad de carga, tarda mucho en cargar?

un wordpress en un compartido de hostgator mmmh, optimizalo por que anda muy lento y cuando haya algun evento importante te van a suspender el host. Si vas a seguir en wordpress anda contratando un vps.

Muy bueno el disñeo si, 😉

Gracias por sus criticas, una pregunta? Les anda muy lento la web?

A mi me andaba rapido y eso que la estoy visitando con mi movil jaja me gusta tu web, lastima no poder comentar mas porque no esta acabada.. Igualmente no me parece tan feo el logo que le hiciste

exelente web

si quieres intercambios de enlaces avisame

el logo no me convence

Gracias a todos, en cuanto al logo le faltan unas mejores. PD Ya estoy agregando unos canales 😀

Esta bonito el diseño amigo , sigue adelante .
Suerte

Gracias saludmejor. Ya se agregaron unos cuantos canales y se terminaron de agregar las paginas, Dice en construccion. Pero ya no te manda a un error 😛 Tambien hice una serie de modificaciones y optimicé un poco más. Actualmente sin hacerle publicidad estoy teniendo 50 visitas diarias 😀

Atrás