Me ofrezco 𝗥𝗘𝗖𝗜𝗕𝗢 𝗣𝗔𝗬𝗣𝗔𝗟 ➜ DOY USDT AL (7%)

• Autor Autor joshtop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Al final me estafó, deberían cerrar este post junto al usuario

Al final me estafó, deberían cerrar este post junto al usuario
Porque confiaste en alguien con 2 calificaciones.
Realízale ya mismo una disputa PayPal para recuperar tu dinero.

Aqui otro al que estafo. Ahora califico negativo, TENGAN CUIDADO

Envié 34,25$
Esperando usdt.

Actualizo: Ha pasado 1 hora y todavía no me ha dado respuesta. Sigo a la espera.
Actualizo: Han pasado 2 horas. Me respondió que el pago está retenido, hace 10 minutos me dijo que reembolsaría y no me lo ha echo.

Sigo esperando.
Ya veo quién "supuestamente" te estafó, lo pongo así porque no quisiera asegurarlo, con PayPal existen inconvenientes ocasionalmente como retención y la contraparte no quiere pagar hasta la liberación de los fondos en 48 horas pero poniendo eso a un lado siempre hay que ver las calificaciones negativas, así se tenga muchas positivas, hay que conocer en qué lo calificaron negativamente, yo de una no hubiera hecho ninguna negociación con éste usuario y hazle su disputa para recuperar tus fondos

Ya veo quién "supuestamente" te estafó, lo pongo así porque no quisiera asegurarlo, con PayPal existen inconvenientes ocasionalmente como retención y la contraparte no quiere pagar hasta la liberación de los fondos en 48 horas pero poniendo eso a un lado siempre hay que ver las calificaciones negativas, así se tenga muchas positivas, hay que conocer en qué lo calificaron negativamente, yo de una no hubiera hecho ninguna negociación con éste usuario y hazle su disputa para recuperar tus fondos
En el momento que lo contacté no tenía calificaciones negativas. Si la verdad fuese una persona de fiar, hubiese aparecido a dar una respuesta o generar el reembolso. Pero en todo el día de ayer se dedicó a colocar excusas de que no estaba en casa y de que supuestamente desde el móvil no podía reembolsar.

Habiendo usuarios con temas de tanto tiempo o más confiables, este usuario creó el tema el día 2 de octubre y en 10 días ya estafó a 2 personas... cuiden su dinero nadie más lo puede cuidar por ustedes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás