Me ofrezco Recibo paypal > Doy Usdt

• Autor Autor Gustavo Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tienes usdt?? Cambio por paypal o zelle

Hola me interesa tengo paypal

Como lo dice el post. Te recibo los dólares PayPal y te doy Uphold o USDT.

Comisiones:

Para darte USDT Binance = 14%

Primero recibo, luego envío.
Pago la cantidad neta recibida descontando el % correspondiente.
Si llega retenido, esperamos que liberen.
Me reservo a elegir a quién recibir y a quién no.
Puedo tardar entre 2 minutos hasta 4 horas en enviar, dependiendo del factor electricidad de mi país e internet.

Otros Servicios de Exchanger:

Términos y condiciones:
1) Tomar en cuenta el texto que dejo en mi firma dejando en claro el problema eléctrico en mí país Venezuela, solemos tener fallas eléctricas de hasta 4 horas diarias, si estamos en medio de una transacción y de repente dejo de responder constantemente el sentido común es esperar a que llegue nuevamente la electricidad y pueda volver a conectarme en el foro, dicha situación eléctrica se me escapa de mis manos.
2) No envío primero, tampoco hago pagos fraccionados, si usted desconfía puede reservarse a escribirme.
3) No respondo a urgencias, no quiere decir que vaya a demorar 4 horas haciendo el pago (Al menos que el punto número 1 se active), primero confirmo la transacción y luego hago el pago móvil, cuando mucho pueda tardar 3 minutos o 5 minutos, por eso siempre pido los datos del pago móvil para irlos colocando en el banco para cuando revise la transacción te pueda hacer el pago casi de inmediato.
4) Me reservo el derecho a realizar alguna transacción con un usuario que no me inspire confianza.
5) Me reservo el derecho de solicitar datos como documentos de identidad o hablar desde tu facebook o whatsapp, o hacer videollamada, para prevenir que en un futuro hagas reembolso (En el caso de PayPal), aunque con la nota que indicaré se hará difícil tal acción.
6) Deberás colocar la nota de envío que yo te indique, de lo contrario si haces el envío sin dicha nota procederé a reembolsar y cancelo la operación.

OJO: No compro dólares, sólo ofrezco el servicio de cambiar tu saldo paypal a los monederos antes mencionados.
recibes paypal envias bnb o busd ?

saludos bro, necesito cambiar unos dolares a usdt, te envio mp

Me interesa te mando MP

Disponible? Envio mp

Mp enviado

Necesito usdt tienes disponibilidad para cambiar?

Activo de nuevo con el servicio, mejorando las comisiones. Estaba inactivo pero volví de nuevo, con gran atención y cordialidad.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.