ljohnner23
1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- País
- Cualquiera
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Post que sera exclusivamente para PP.
Puedes contactarme más rápido vía WhatsApp. De igual forma dejando constancia en el foro . Click aquí.
Puedes contactarme más rápido vía WhatsApp. De igual forma dejando constancia en el foro . Click aquí.
Recibo Paypal |
Envio: | Descuento a mi favor: |
USDT, Zinli, Zelle, Bofa, | 8%. |
Zinli, Saldo beta. | 9% |
Puedo recibir de cualquier procesador y enviar Paypal también. Consultame
No asumo comisiones.
Solo cambio a partir de 50$
Para hacer cambios conmigo tienes que seguir ciertas instrucciones para seguridad de ambos
Cuida tu dinero. #3 usuario con más calificaciones positivas del foro.
Nota: Envío siempre lo más pronto después de haber recibido y confirmado.
Pero también puedo demorar si algún inconveniente se me presenta, tener eso siempre en cuenta.
En caso de notar algo sospechoso con la transacción, me veré obligado a solicitar más información sobre la misma.

Me reservo el derecho de no atender usuarios que no considere de confianza
Si buscas cambio entre usdt, zinli, zelle, bofa, usdt, bs, etc. Este es el tema:No asumo comisiones.
Solo cambio a partir de 50$
Para hacer cambios conmigo tienes que seguir ciertas instrucciones para seguridad de ambos
Cuida tu dinero. #3 usuario con más calificaciones positivas del foro.
Nota: Envío siempre lo más pronto después de haber recibido y confirmado.
Pero también puedo demorar si algún inconveniente se me presenta, tener eso siempre en cuenta.
En caso de notar algo sospechoso con la transacción, me veré obligado a solicitar más información sobre la misma.

Me reservo el derecho de no atender usuarios que no considere de confianza

Me ofrezco - Exchange entre Zinli, Zelle, Bofa, Saldo Beta, Bs, Wally, USDT. 5 ~ 8%
Recibo: Envio: Descuento a mi favor: USDT Zelle, Bofa 5% USDT, Zinli, Saldo beta Bolivares, facebank 5% Saldo beta USDT, zelle, bofa 5% Bofa USDT 8% Zinli USDT 8% USDT, Saldo beta, Wally Zinli 8% Zelle USDT 8%. Bofa, Zelle, Bs, etc. Zinli 9% No asumo comisión de los...
Última edición: