Me ofrezco ๐™๐™š๐™˜๐™ž๐™—๐™ค ๐™จ๐™–๐™ก๐™™๐™ค ๐™›๐™ค๐™ง๐™ค ๐™ข๐™–๐™ฃ๐™™๐™ค ๐˜ฝ๐™ž๐™ฃ๐™–๐™ฃ๐™˜๐™š = 10%

• Autor Autor solosam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

๐Ÿ”’ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.

โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.

solosam

solosam

Dseda
Verificado
Verificaciรณn en dos pasos activada
Verificado por Binance
Precio
$1 USD
Paรญs
Cualquiera
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Mรฉtodo de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas quiero poner a su disposiciรณn un pequeรฑo servicio de intercambio de montos pequeรฑos del saldo del foro, Enviรณ Binance USDT.

Se hacen cambios desde 0.10$ hasta 9$.

1$ saldo foro = 0.90$ USDT Binance

Primero se recibe saldo foro liberado en seguida le enviรณ USDT

Pronto tendrรฉ servicios de intercambio a mas plataformas de pago**

Un saludo a todos.

Otros Temas Que te pueden interesar:
โœ…6$ ๐•ฎ๐–†๐–“๐–›๐–† ๐–•๐–—๐–” ๐–‰๐–Š ๐–•๐–”๐–— ๐–›๐–Ž๐–‰๐–†โœ…๐–ˆ๐–š๐–Š๐–“๐–™๐–† ๐–•๐–—๐–Ž๐–›๐–†๐–‰๐–† โœ…๐–—๐–Š๐–“๐–”๐–›๐–†๐–ˆ๐–Žรณ๐–“ ๐–†๐–š๐–™๐–”๐–’รก๐–™๐–Ž๐–ˆ๐–†โœ…
๐Ÿ”ด ๐‚๐ซ๐ฎ๐ง๐œ๐ก๐ฒ๐ซ๐จ๐ฅ๐ฅ ๐Œ๐„๐†๐€ ๐…๐€๐ 6$๐Ÿ”ด 1 aรฑo garantizado.
๐™‚๐™Š๐˜ฟ ๐™Š๐™ ๐™’๐˜ผ๐™ ๐™‹๐˜พ - ๐Ÿ’ฅ๐˜พ๐™ช๐™š๐™ฃ๐™ฉ๐™–๐™จ ๐™Ž๐™ฉ๐™š๐™–๐™ข ๐™–๐™ก ๐™ข๐™–๐™ฎ๐™ค๐™ง๐Ÿ’ฅ
๐Ÿ’Ž ๐—–๐—›๐—”๐—ง๐—š๐—ฃ๐—ง ๐—ฃ๐—ฅ๐—ข ๐—ฃ๐—Ÿ๐—จ๐—ฆ ๐—ฃ๐—ฅ๐—˜๐— ๐—œ๐—จ๐—  cuentas mensuales ๐Ÿ’Ž
๐™‘๐™‹๐™‰ ๐™’๐™ž๐™ฃ๐™™๐™จ๐™˜๐™ง๐™ž๐™—๐™š, ๐™Ž๐™ช๐™ง๐™›๐™จ๐™๐™–๐™ง๐™ , ๐™‰๐™ค๐™ง๐™™๐™ซ๐™ฅ๐™ฃ, ๐™€๐™ญ๐™ฅ๐™ง๐™š๐™จ๐™จ ๐™‘๐™‹๐™‰, ๐™„๐™‹ ๐™‘๐™–๐™ฃ๐™ž๐™จ๐™
๐™‡๐™„๐˜พ๐™€๐™‰๐˜พ๐™„๐˜ผ๐™Ž: Antivirus, Microsoft, ChatGpt/Open IA, Adobe...
โญโœ…Servicio de activaciรณn vรญa SMSโœ…โญWhatssap, Facebook etc....
โœ…๐™‰๐™€๐™๐™๐™‡๐™„๐™“ ๐™‹๐™๐™€๐™ˆ๐™„๐™๐™ˆ 4๐™† ๐™จ๐™ž๐™ฃ ๐™œ๐™š๐™ค๐™—๐™ก๐™ค๐™ฆ๐™ช๐™š๐™ค 1 - 3 y 6 meses Precios locos
A partir de 0.50 ๐™๐™Ž๐˜ฟ๐Ÿ˜ฑ ๐‡๐›๐จ ๐Œ๐š๐ฑ. Combo PLUS. APPLE TV/MUSIC, Paramount+, Magis TV, Canva PRO
๐™๐™š๐™˜๐™ž๐™—๐™ค ๐™จ๐™–๐™ก๐™™๐™ค ๐™›๐™ค๐™ง๐™ค ๐™ข๐™–๐™ฃ๐™™๐™ค ๐˜ฝ๐™ž๐™ฃ๐™–๐™ฃ๐™˜๐™š = 10%

รšltima ediciรณn:
Intercambio completado๐Ÿ‘Œ buen servicio

Exchange hecho satisfactoriamente.

Enviando saldo del oro al usuario para que envรญe USDT. Luego nos calificamos.

Hola a todos! Quiero dejar mi review de este usuario que es la primera vez que negociamos en el foro. Es una persona muy paciente, estรก casi todo el dรญa conectado, respondiendo a lo que necesites del exchange. Y si se desconecta al rato vuelve a conectarse. La verdad que ha sido todo muy rรกpido es amable, flexible para hacer acuerdos y cordial. Lo recomiendo y si Dios quiere seguiremos realizando transacciones. ๐Ÿ‘๐Ÿ‘๐Ÿ‘๐Ÿ‘๐Ÿฅณ๐Ÿฅณ๐Ÿฅณ

Hola a todos! Quiero dejar mi review de este usuario que es la primera vez que negociamos en el foro. Es una persona muy paciente, estรก casi todo el dรญa conectado, respondiendo a lo que necesites del exchange. Y si se desconecta al rato vuelve a conectarse. La verdad que ha sido todo muy rรกpido es amable, flexible para hacer acuerdos y cordial. Lo recomiendo y si Dios quiere seguiremos realizando transacciones. ๐Ÿ‘๐Ÿ‘๐Ÿ‘๐Ÿ‘๐Ÿฅณ๐Ÿฅณ๐Ÿฅณ
Muchas gracias por la review, ha sido un placer tratar contigo y cualquier cosa estamos al servicio, Un gran saludo para ti. ๐Ÿ˜‰

Intercambio realizado, buena atenciรณn, excelente servicio.

Estado

๐Ÿ”’ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.

โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.