★Recibo su PIN Adsense en USA★

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tengo mas Cupos para los interesados

Dejo constancia de que hoy 15/11/2015 Envié otro pin al usuario Kenny Johnson , Quien me garantizó que llegaría antes del 21/11/2015 (para poder cobrar este mes). Es el segundo PIN que envío.

Saludos. 😛7:

Alguien mas que quiera recibir su PIN USA estoy disponible

Dejo constancia que en un plazo no más de 7 días debería estar llegando mi pin😛7:

Dejo constancia de que hoy 15/11/2015 Envié otro pin al usuario Kenny Johnson , Quien me garantizó que llegaría antes del 21/11/2015 (para poder cobrar este mes). Es el segundo PIN que envío.

Saludos. 😛7:
Ya llego su PIN amigo Paso a Contactarte y entregarte el PIN

Pin recibido, Todo perfecto.. Un poco de retraso por lo que no pude cobrar este mes... pero el pin como tal llego intacto 😛7:

Requiero tu servicio, envío privado.

Perfecto sigo recibiendo PIN amigos interesados enviar MP

Alguien mas se anima a solicitar su PIN?

PIN Recibido:encouragement: paso a clasificar

Listo todo entregado, alguien mas desea recibir su PIN

Pin recibido y recomiendo a [MENTION=14869]Kenny Johnson[/MENTION] como vendedor responsable con lo que oferta.

Gracias a todos por Contratar mi Servicios de PIN USA, ENtrega de PIN USA en 6 a 7 dias rapido y Seguro, Direcciones Nuevas Interesados dejar Constancia y enviar MP

Me lo quedo, te paso MP :encouragement:

Listo MP Constestado amigo Otro PIN en Camino

Recibido PIN de forma exitosa, un placer tratar con [MENTION=14869]Kenny Johnson[/MENTION] usuario 100% atento y serio :encouragement:

Paso a calificar. 😛7:

Otro PIN recibido correctamente, paso a calificar de nuevo 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.